Friday, January 20, 2012

(Carta Notarial) Pedido de vacancia decanato Facultad de Humanidades.



---------- Forwarded message ----------
From: Giovanni Mitrovic <giovannimitrovic@gmail.com>
Date: 2012/1/20
Subject: (Carta Notarial) Pedido de vacancia decanato Facultad de Humanidades.
To: Herbert Mujica Rojas <hcmujica@gmail.com>





Estimados amigos y enemigos: encontraran en adjuntos, entre otros documentos, la carta notarial en la que pido la vacancia del decanato de la Facultad de Humanidades. Decidí hacerlo porque hay dos elementos que fundamentan la comunidad académica: la honestidad y la inteligencia. Ninguna de ella se ha respetado: se han burlado de nuestra honestidad y nos han tratado como si fuéramos oligofrénicos, insultando lo más preciado de la academia.

Se que la opinión del jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica no es vinculante pero nos otorga fuertes argumentos legales para solicitarla, Se también que depende de la entereza de nuestro Rector, Dr. José María Viaña Pérez, el llevarla a cabo luego de agotar el debido proceso. Quedan abiertas la vía jurisdiccional y la internacional para obtener la justicia que nos ha sido arrebatada a todos los miembros de la facultad.

Mi posición es principista, alejada de toda ansia de poder. Si acepté el encargo de la Comisión de Orden y Gestión de ser Presidnete de la Comisión de Gobierno y Decano de la Facultad de Humanidades fue porqué la universidad por fin había recuperado su camino a la institucionalidad, luego del golpe del año 2010. Al dejar esa posición, le comuniqué a mis colaboradores más cercanos que no deseaba ser decano electo. Las circunstancias me obligaron a competir por tan honroso encargo, con las consecuencias que ustedes todos conocen. Quiero enfatizarlo, que otros más capacitados lo sean.

Mag. Giovanni Mitrovic De Risi
Profesor Principal  TC
Facultad de Humanidades
UNFV





1 comment:

Anonymous said...

Como estudiante de la UNFV, puedo dar fe de mis palabras. Señores se que siguiendo el método científico esto le ha llevado tiempo, tiempo que deberían usar para provecho de la comunidad intelectual, como escribir un libro, organizar y difundir sus trabajos académicos y porque no también el sacar sus títulos universitarios y de postgrado, el bachillerato no les hace merito alguno. Porque no tratan de hacer historia; su estadía y tiempo en esta vida es efímera y la están usando para la venganza, y no para el desarrollo personal ni académico, pareciera que necesitan de los logros de otros para darle sentido a su existencia, dependen de los errores de otros para sobresalir, busquen sobresalir por sus méritos, dejen que copiar y pegar que es lo único que hacen desde este blog. pónganse a pensar que el tiempo que le dedican a este blog pudo haber sido el tiempo para hacer una maestría en san marcos y sacar el titulo porque de lo contrario de nada habrá servido, o especializarse en algo distinto al boicot. Hagan patria.... que palabras hay muchas pero hechos pocos. atentamente su Juez.