Tuesday, March 12, 2013

I`m Very Happy Right Now!

I hope you are ready. This Stock is back to its upward trend!

Trade Date: Mar 12
Name: Pengram Corp.
Trade: P N G M
It is now: .027
Long Term Target: 0.30

Day-Trade Play for Today! It is in spotlight starting tomorrow!!!

Juárez violó acuerdo sobre debate

Juárez violó acuerdo sobre debate

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com

http://www.voltairenet.org/article177859.html?var_mode=recalcul

 

12-3-2013

 

El 4-3-2013 el promotor formal (los que están detrás son otros) de la revocación de Susana Villarán, Carlos Vidal Vidal, de quien Marco Tulio Gutiérrez es su representante, en acta suscrita ante los organizadores del evento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Juan Carlos Ibáñez Alvarez y Alejandro Rodríguez Gamboa, nombró a tres (3) ponentes para el debate: Carmen Patricia Juárez Gallegos, Miguel Angel Saldaña Reátegui y Luis Alberto Tudela Varela. Los designa en su calidad de promotor.

 

Por presiones del fujimorismo agazapado se pretendió incluir a destiempo a Martha Moyano Delgado, por algo será, y por presiones invisibles se pretendió sustituir a Saldaña y Tudela por Wilson Barrantes Mendoza y otro más. ¡Así se mueven a los peones del ajedrez de una carnestolenda electoral o revocatoria!

 

Comoquiera que el debate peligraba no realizarse a las 8 de la noche, el mismo domingo 10-3-2013, a las 9 am, el citado promotor Vidal Vidal se reunió con los funcionarios del JNE, Ibáñez y Rodríguez, y ratificó el acuerdo anterior. Firmó el documento respectivo.

 

Suscribió un acta que dice: "ratifica el acuerdo del acta del 4-3-2013 donde se nombra a quienes participarán en la exposición de motivos y los ponentes son la señora Carmen Patricia Juárez Gallegos, Miguel Angel Saldaña Reátegui y Luis Alberto Tudela Varela". Incluso figura en este instrumento que Patricia Juárez dará el "mensaje final en el bloque N° 6". Se entiende, claro está, que los bloques acordados están en relación al número de ponentes o expositores.

 

Inconsultamente, alguien que está detrás de todo este tinglado amañado, que se burla de la ciudadanía, decidió que asistiera al debate únicamente Patricia Juárez y no los otros dos: Saldaña y Tudela. ¡Se buscaba, pues, la tole tole por cálculo anticipado y nefando!

 

Siendo la ponente Juárez nombrada o designada por el promotor de la consulta revocatoria, una mera expositora, gratuita o pagada no lo sé, carece de facultades para por así y ante sí, ir sola al debate y sustituir a sus otros dos aliados. Si a la prepo, o sea, con imposición propia e infundada, pretende usurpar esa función, es con la misma fuerza que ha debido impedírsele. Ni siquiera se ha podido nombrar o designar por sí misma, menos puede usurpar funciones y autodesignarse "sustituta" de roles ajenos.

 

¿Puede la abogada Juárez,  designada con otros 2 ponentes, en plano de igualdad, sustituir a estos otros dos más, porque ellos no asisten al debate sin justificación alguna, pues Tudela se paseaba en otros canales de televisión? La respuesta es contundente: ¡Claro que no: a ella la nombran, no se autonombra o designa, es, además, incompetente para sustituir!

 

 

 

This stock is perfectly positioned for HUGE growth!

"STRONG" BUYS all around! This Stock is a Breakout Buy and is moving
into Virgin Territory...

Date: Tue, March 12th
Company: Pengram Corporation
Trade: P_N_GM
Buy it at: $.027
Long Term Target: .30

Now... The Best Time to be Investor in our Lifetime? We Let Our
Traffic Numbers Speak For Themselves!

This is HOT! (Over 1,000 traders jumped on it!)

This Stock is the next Play! Monster news just out, sales to
flow within weeks!

Trading Date: Tue, March 12th
Company Name: Pengram Corp.
Traded as: P_N_GM
Buy it at: $.027
Long Term Target Price: $0.15

It Is Ending the Week Strong. THIS STOCK COULD EXPLODE HIGH!

¿Fujimorización en Palacio?

Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas

12-3-2013

¿Fujimorización en Palacio?

http://www.voltairenet.org/article177848.html?var_mode=recalcul

Con la excepción informativa de La República, la semana que pasó, tan plena en sucesos múltiples, casi pasó desapercibida una noticia que debiera llamar a señal de alerta a los miles de "analistas", "politólogos", "estrategas", "internacionalistas" y demás "istas" que crecen debajo de cada piedra en Perú: la incorporación del hoy ministro consejero Francisco Tenya Hasegawa, a la Secretaría General de Palacio de Gobierno. Pertinente la pregunta: ¿fujimorización en Palacio?

En artículo pionero y siempre polémico, el doctor Guillermo Olivera Díaz ha dicho en Tenya Hasegawa arregla en Palacio indulto a Fujimori http://www.voltairenet.org/article177792.html?var_mode=recalcul lo siguiente:

 

"El nisei Francisco Tenya Hasegawa, antiguo servidor de Alberto Fujimori en Palacio de Gobierno en los años 90, y añejo colaborador durante 8 años del fugitivo y con mandato de detención, Víctor Aritomi Shinto, cuñado de Fujmori, financista suyo y tío de Keiko, en la embajada de Perú en Japón, acaba de ser destacado formalmente, por escrito, como Secretario General de Palacio de Gobierno, es decir, de Ollanta Humala y de Nadine, los gobernantes de la “gran transformación”.

¿Cómo pudo el reo Alberto Fujimori acceder a Palacio de Gobierno, poniendo un secretario de su absoluta confianza, sirviente suyo por varios años?

¿Acaso un aliado del ex presidente Fujimori, siendo actual secretario de Ollanta Humala, podría “trabajar” en Palacio contra el indulto de su jefe y abortarlo, o más bien redondear el pago de 50 millones de dólares, o un poco más, como trueque por esa gracia no graceja?".

El reo que vive en hotel cinco estrellas, pagado por el dinero de los peruanos, acaba de colocar un alfil en el corazón mismo del gobierno del señor Humala Tasso. Leamos una crónica antigua, con alguna vigencia hoy, y que narra pasajes reveladores de estos personajes hoy reciclados. (hmr)

Torre Tagle: ¿ya se rindieron cuentas?

http://es.groups.yahoo.com/group/gatoencerrado/message/1147
17-12-2000

¿Alguien sabe de la rendición de cuentas de Víctor Aritomi Shinto, ex-embajador peruano y cuñado del prófugo Fujimori, en el Japón acerca de sus largos 9 años de "gestión"? En realidad, ¿ya se le pasó por la inspectoría de gestión por bienes y servicios? Si es así, la opinión pública demanda conocer cuáles los destinos de los cuantiosos fondos remesados desde Lima a Tokio y si no ha sido así, entonces ¿es tan poderosa la mafia enquistada en la Cancillería que es imposible agarrar del pescuezo al susodicho y exigirle relación detallada de los múltiples negocios que llevó a cabo desde el salón de recepciones de la embajada a la que convirtió en un depósito de sus mercaderías? ¿Qué ha hecho sobre
el particular el primer ministro y canciller Javier Pérez de Cuéllar?

Aritomi, el cuñadísimo, gozó de un sueldo mensual de US$ 40,000 (cuarenta mil dólares americanos) y la embajada tuvo una partida cada 30 días, de US$ 60,000 (sesenta mil dólares americanos) y en esta casa no se hacía ningún tipo de reunión y cuando las hubo el embajador Aritomi alquiló (sólo Dios sabe a qué precios) locales particulares. Su virtud fundamental consistió en "hablar perfectamente el japonés", delincuente Fujimori dixit, sin embargo, los papelones y ridículos protagonizados por este sujeto le llevaron a abandonar la imprescindible tarea diplomática de asistir y confraternizar en los círculos de este nivel, porque era un palurdo campesino de japonés trabado y ramplón que apenas si lograba hacerse entender por el resto de los funcionarios de su jerarquía. Aritomi, casado con la hermana ingeniero de Fujimori, Rosa, había sido un funcionario gris en Lima de la empresa Matsushita de Osaka y la relación matrimonial le llevó al pedestal de diplomático que no sabía siquiera ponerse un frac o alternar con la corte tradicional japonesa.

De manera que el cuento, ampliamente difundido que el delincuente Fujimori, tenía gran pegada en su país natal, era tan sólo una fanfarronada. Aritomi demostró ser un buhonero eficiente y administrador brillante de los negocios de la familia y las remesas consiguientes en bancos de la zona, pero ¡como el diplomático que nunca fue constituyó una auténtica nulidad, una verguenza para el Perú, un ridículo espantoso!

Hace poco, cuando el pusilánime Fujimori se las picó para Japón, fue recibido en Tokio por el ahijado de Aritomi, nada menos que el promovido por el gobierno transitorio y por la mafia de Torre Tagle, a Consejero Francisco Tenya Hasegawa, quien se pasó 8 años en esta capital al lado de su queridísimo y mercachifle padrino. ¿Hasta qué punto está involucrado éste en las trapacerías comerciales de Aritomi? ¿Torre Tagle le preparó para cargar las maletas a rufianes como Fujimori? Parece increíble tener que dar cuenta de estos pequeños grandes detalles, pero ha sido tal el envilecimiento del país y de su servicio diplomático, que resulta sintomático no perder ni el más mínimo indicio de complicidad o alegre connivencia.

En momentos en que los apetitos por candidaturas se abren paso a trompicones y recluta de firmas, no se ha oído hasta el momento ningún planteamiento en torno a qué hacer y cómo sanear la cueva plena en forajidos con amplio prontuario que es la Cancillería. Todo parece indicar que los políticos entienden poco, si algo, que la política exterior del Perú es la primera línea de defensa del país en tiempos de paz y que hay que tener un servicio diplomático muy bien preparado con funcionarios inteligentes en varios idiomas y probados en torno a un compromiso con el Perú, su historia y tradiciones. La probanza de escándalos, robos, abusos, por parte de "diplomáticos" políticos y de personal de carrera en el último decenio deshonra mayúsculamente a Torre Tagle. ¿No sería deseable -URGENTE- que los partidos incorporasen a los diplomáticos más capaces en sus listas postulantes? ¿Y así manejar un problema que ha tornado en canceroso y ríspido para el país?

En su revista on line Perú NewsReview (www.perunews.com), el colega José Cabada anota algunas perlas que transcribimos a continuación: "Alfredo Ramos, cónsul en Miami, con sueldo de lujo (más de US$ 11,600). ¿A cambio de qué? No ha sabido solucionar el pésimo sistema telefónico en el consulado desde hace cinco años". Refiriéndose al ex-cónsul en Los Angeles, Mario Vélez, escribe: "ha sido, y es muy posible, el peor de los cónsules, que han desfilado en los Estados Unidos, en no menos de 50 años. Abusó de su investidura como diplomático. Fue acusado por difamador por nuestro editor ante la Corte Superior de Lima, siendo sentenciado por un año, con libertad condicional y reparación civil de cinco mil soles.....Aparte de eso, malversó fondos del consulado, firmando vales para gastos personales...Fue acusado por acoso sexual al ofender a una ciudadana en una reunión social, que gracias al ex-cónsul Juan la Rosa, la denuncia no fue presentada a la Cancillería." La cancillería cuando estuvo a cargo de Eduardo Ferrero Costa, premió al ex-cónsul adscrito en Nueva York, Edgar Gómez-Sánchez Gutty con un puesto de Cónsul General en el Japón, este señor había sido requerido por el Chase Manhattan Bank en carta oficial para que pagase la deuda contraída con esta entidad, hecho que no honró, según afirma Cabada. "El ex-cónsul en Miami, Carlos Cornejo, en situación de retiro, fue contratado ganando más de US$ 10,000 mensuales. Cuando regresó a Lima le asignaron más de US$ 20,000 para su traslado. Un contenedor de Miami al Callao no cuesta más de US$ 900. ¿Devolvió el restante? De pésimo desempeño, realizó la expropiación ilícita de cerca de US$ 30,000 de los fondos del Consulado (dinero del Estado). Después de ser investigado, le permitieron devolver en cómodas cuotas de US$ 400 mensuales sin intereses."

Cualquier lector podría imaginar que lee los prontuarios de fechorías de hampones y tiene relativa razón. Sólo que se trata de elegantes y frívolos cacos que se dedicaron a desprestigiar el servicio diplomático peruano y a la dictadura de Fujimori, escondido en el Japón en casa de la escritora Ayako Sono, presidenta de una "fundación filantrópica", establecida por un notorio miembro de la yakuza (mafia japonesa) de apellido Sasagawa. ¡Dios los cría y ellos se juntan!

El gobierno transitorio de Valentín Paniagua no ha dicho absolutamente nada sobre este intríngulis de suyo grave y complicado. Hace falta recontruir la Cancillería, reprofesionalizarla y hay que retirar o extirpar a las ratas enquistadas por la mafia de los verdugos que llevaron a cabo la poda de los 117 funcionarios en 1992 porque así lo habían determinado la pandilla de Montesinos y sus adláteres más conspicuos entre los cuales se encuentran: Alfonso Rivero, Ricardo Luna Mendoza, Jaime Stiglich, Roberto Villarán K, Alejandro León, Jorge Valdez, Hugo Palma, Fernando Guillén, entre otros.

Resulta por todo lo narrado difícil de entender que vuelva a Japón, como embajador Luis Macchiavelo Amorós, a repetir el plato, después de haber estado en la cortesanía contratada por Torre Tagle para el servicio de la dictadura. Este señor ya estaba jubilado y habría que preguntarse ¿por causa de qué no le dejan descansar? ¿O qué clase de intereses hay para retornar a este ex-embajador en Tokio a este puesto? ¿Será mérito suficiente que su esposa sea nipona? No. No lo creo. La mafia sigue vivita y coleando, ante el estupor del país entero.