Sunday, May 29, 2011

Keiko Fujimori y familia moralmente corrompidos

Keiko Fujimori y familia moralmente corrompidos

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com

http://www.voltairenet.org/article170144.html

 

29-5-2011

 

1.      Lo que anida la psique de Keiko.- La estructura moral y valorativa de los Fujimori, si tienen alguna, es anética y malformó la de Keiko por influjo fatal: de padre a hijos, hermanos y tíos, a quienes se debe agregar el parasitario esposo de la dinástica candidata y también su condenado papá. O fueron sentenciados por la justicia penal o están corridos. Las tías Rosa y Juana y el cuñado Víctor Aritomi siguen en Japón y requisitoriados.

 

El padre preso en DIROES, pese a su cáncer lingual y operado 4 veces, prosigue siendo un desventurado e infeliz ejemplo para la niñez, juventud y política del país. No obstante sus crímenes y torpe corrupción domeñó y encandiló a muchos mediante la prebenda.

 

A su hija Keiko Sofía le fomentó un feroz Complejo de Electra, aún incandescente desde su adolescencia en que la sustituye y abandona a su madre Susana, junto a sus 3 desalmados hermanos. Los 4 optaron por el glamour y ostentación palaciegos. No mostraron ni ápice de amor y solidaridad a lo materno.

 

El convicto y confeso corrupto Alberto Kenya, con nivel de escurridizo gángster internacional, es padre de dos hijos anodinos y mediocres: Keiko Sofía y Kenyi Gerardo, sin embargo, ambos  candidatos  a tan altas magistraturas; y de colofón el sombrío tío Santiago, dizque abogado, que se sabe nunca defendió un  juicio exitosamente y que conoció el Palacio de Justicia como procesado, pero quiso seguir siendo congresista rentado por el pueblo  y "mejorar" el intrincado quehacer judicial que ignora.

 

La condena pública televisada de Alberto Kenya a 25 años de carcelería y ejemplarizadora ante el Perú y el mundo por crímenes de lesa humanidad; el propio encarcelamiento con su añadido cáncer lingual como natural castigo adicional, con 4 intervenciones quirúrgicas en neoplásicas; y su caída estrepitosa  del pináculo de Presidente al merecido nadir de un vulgar delincuente, jefe de otros, lo cual ha aceptado al acogerse a la "confesión sincera" y la "conclusión anticipada" de su juicio oral para no dañar electoralmente a su heredera Keiko, nada de esto inenarrable, maloliente y mucho más les ha servido para regenerarse, gozar del remordimiento con arrepentimiento, y no pretender candidatura alguna.

 

¡Al contrario, a Keiko todavía le queda fuerza para sonreír sardónicamente y pedir aplausos que se escuchen  hasta la DIROES, porque allí reside, espeta Keiko, el "mejor Presidente del Perú", dicho entre comillas!

 

Como si sus vidas no conocieran  la mancha moral y el escarnio público, los 4 Fujimori citados  impúdicamente aspiran al poder ultramontano, el que blasona Rey Rey, Trelles y Martha Chávez: "Nosotros matamos menos" los unce; o "San Martín nos rendirá cuentas".

 

 El padre ALBERTO  KENYA  está aceptado anticipadamente como "asesor de lujo" desde su  cárcel dorada  de la supuesta hija Presidente, si acaso el hábeas corpus no lo pone en la calle a poco del 5 de junio, por obra y gracia de un tribunal desacreditado. La Vista de la Causa será el 1-6-2011, Exp. 4235-2010-HC.

 

KEIKO SOFIA, en el colmo de la desmesura inadvertida por ella y tolerada por gariteros y cipayos,  de su cieno moral desde Primera Dama, estudiante en costosas universidades extranjeras con dinero robado al pueblo y coimera confesa de procesadas por narcotráfico, a quienes en coyunda con su papi concedieron derecho de gracia, busca presidirnos a los 30 millones de peruanos. ¡No creo que llegue ese momento tan amargo y aciago!

 

Este último concepto me incluye y me rebela: ¡debe saber que no la reconoceré jamás!: por vacua, sin cacumen, carente de perfil de estadista, hechura de su padre en el mundo del delito y otras intimidades, y, de remate, doblemente cínica, que observa la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio y  niega la guerra sucia que ella prohíja, financia y enturbia más.

 

KENYI  GERARDO, cuyo larvado sesgo de zoofilia –erotismo con animales- puede ser visto en www.youtube.com,  es el más infeliz de ellos: estudió en el extranjero como su hermana Keiko con plata mal habida, nunca trabajó para que supiera qué es sudarla, carece de merecimiento alguno para haber ocupado el Puesto N° 03 en una lista congresal de 36 candidatos, por sobre la creída Martha Hildebrandt que como regalo de cumpleaños Keiko le impuso el 4 en su gastado pecho y, en fin, carece de neuronas para escribir un proyecto de ley. Sin embargo, ha sido elegido congresista y el sueldo lo pagaremos los contribuyentes que sí experimentamos el trabajo cuotidiano.

 

Del tío  SANTIAGO,  estamos a tiempo de leerle algo si se atreve a escribirlo. Pese a su profesión de abogado es incapaz de producir un discurso de poder suasorio. Tío y sobrino optaban el sueldo de congresista, para cuyo objetivo la DIROES decide.

 

2.      Keiko Fujimori doblemente torcida sin enmienda.-  A estos Fujimori la Ley de Partidos  Políticos, N° 28094 les resbaló. El concepto moderno  que ésta trae sobre democracia interna no es su fuerte; que los candidatos a la presidencia, vicepresidencias y al congreso tengan que provenir de elecciones internas es algo que ni les va ni les viene. Les sobra tener el apellido para ser tales.

 

La selección entre muchos les apesta. Basta la decisión de Alberto Kenya. En efecto, cuando éste tomaba el avión el 22-9-2007  para ser remitido al Perú, extraditado, aseguró al periodista chileno que lo interrogó que si no es él,  alguien  de  los  suyos postulará a la presidencia del Perú el 2011. ¡Es de palabra, lo ha cumplido; la DIROES pesa en connivencia con un socio entrañable hasta en la campaña electoral explícita y de sopetón!

 

Fue en la misma ocasión que dijo de Alan García: "ha evolucionado"; ergo, la raíz de lo que vino después proviene desde Chile, del magín tenebroso del entonces encarcelado sin remordimiento alguno. En consonancia, los congresistas fujimoristas siempre integraron la Junta Directiva del Congreso y  Cecilia Chacón con Carlos Raffo nunca fueron desaforados,  pese al reiterado pedido de la Corte Suprema de Justicia. El poder nefasto congresal impera sin remilgos.

 

Por lo tanto, Keiko Sofía es candidata, sin elección alguna, desde aquella mañana del lejano 22 de setiembre 2007;  recuérdese que el avión con Fujimori preso aterrizó a la 1 y 20 de la tarde en Tacna y a las 4.40 pm del mismo día en la Base Aérea de Las Palmas, acto seguido fue llevado a su actual cárcel dorada, hecha especialmente por el consocio que conocemos y sufrimos.

 

El 10-12-2007  fue el inicio del juicio oral contra él y al año siguiente ya teníamos las pintas de "KEIKO 2011" inundando los cerros que circundan las pocas carreteras asfaltadas del país, las paredes de las casas privadas y las enormes piedras que yacen en el cauce de los ríos, con el beneplácito de la "predestinada". ¿Y la costosa logística para ello?

 

Lo ilícito, la torcedura moral,  para hija y padre, tíos y hermanos  es algo normal, un hecho negativo que no sufre el natural rechazo de su fuero interno. La idiosincrasia Fujimori con su cieno y solipsismo es un tema que la prensa encubre. ¿Por dinero presente y futuro?. Ambos, y beneficios del compadrazgo.

 

3.      Bastardos padre, hermanos, tíos, esposo y suegro, provienen del condenado.- Ahora sabemos que el tío Santiago, ese que jamás rechistó cuando su hermano cogobernaba ilícitamente con Montesinos y se apartó silente del gobierno del entonces, actual congresista pareciera en la sombra, aunque postuló con el N° 01 en la lista partidaria de  Lima Provincias de 4 candidatos no salió elegido; y que su sobrino Kenyi que fue el N° 3 de 36 en Lima Metropolitana sí será congresista. ¿Quién estableció esta utilitaria prelación? Por supuesto, el delincuente inmoral que sigue rugiendo, en coyunda con su hijita del mismo jaez.

 

Me quedé pasmado cuando Keiko Sofía, mucho antes de la fecha de las llamadas "elecciones internas" de Fuerza 2011, anunció al país sin rubor alguno que su hermano Kenyi postularía al Congreso con el N° 3. Fue el mismo día de cumpleaños de Martha Hildebrandt Pérez Treviño, a quien le impuso en su fláccido pecho el N° 4 de postulación.

 

 ¡El bradipsíquico y oscuro personaje Kenyi Fujimori Higuchi antes que muchos: que la reputada intelectual y soberbia Martha y mucho antes que Fernán Altuve Febres y la propia gonfalonera Martha Chávez Cossío, otrora Presidente del Congreso de la República!. ¿Acaso la dignidad debe guarecerse entre las piernas en búsqueda del poder?

 

Ahora sabemos de sobra que cual orquídea marchita el esposo parasita rebosante y también el lejano suegro, de la ilicitud norteamericana y de lo antes robado al pueblo peruano.