Friday, January 12, 2018

¿MTC promueve desabastecimiento de brevetes? Parte V

Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
12-1-2018

¿MTC promueve desabastecimiento de brevetes? Parte V

Extrañas prácticas “empresariales” de Salmón Corp. Caso La Libertad.

El señor Angelo Torres Nima, al 8 de febrero del 2017, desempeñaba la Jefatura de Procesos Adquisitivos de Salmón Corp., y en tal calidad se dirige a María Vanessa Olivares Calderón, Jefe de Licencias de Conducir, Región La Libertad.

El delicioso email que transcribimos textualmente presenta al funcionario Guillermo Aguilar, perteneciente no a Salmón Corp., sino que es Asesor Técnico de la Dirección General de Transporte Terrestre del MTC (¿?) como portavoz autorizado y válido para el caso de cambio de tecnología. ¿Quién le paga el sueldo a Guillermo Aguilar, el MTC o Salmón Corp.?

El gobierno regional de La Libertad decidió el cese de Salmón Corp., como su proveedor para licencias de conducir lo que desató el peregrinaje del señor Roberto Salmón Rodríguez por las redacciones de los diarios Satélite y Correo de Trujillo. Y lo que dice puede usted, amigo lector, apreciarlo de las imágenes que reproducen sus declaraciones altisonantes y denigratorias de ¡todo el mundo!

¿Son estas prácticas comunes en el mundo empresarial? ¿Ahora se aceptan empleados que trabajen para el Estado y, a su vez, al mundo privado y con flagrantes conflictos de interés cuasi escandalosos?

El dicho reza: Por sus obras les conocereis.
………………………………………..

Lunes 14-1-2018:

¿MTC promueve desabastecimiento de brevetes? Parte VI
Fargo, fallas, quejas y más notariales. Región Arequipa
…………………………………

-8-1-2018
¿MTC promueve desabastecimiento de brevetes? Parte I

-9-1-2018
¿MTC promueve desabastecimiento de brevetes? Parte II

-10-1-2018
¿MTC promueve desabastecimiento de brevetes? Parte III

-11-1-2018
¿MTC promueve desabastecimiento de brevetes? Parte IV

………………………………………….