Saturday, May 14, 2011

A los anónimos valerosos que pululan en Internet



 

From: achingster@gmail.com
Date: Sat, 14 May 2011 10:18:38 -0500
Subject: A los anónimos valerosos que pululan en Internet

A los anónimos valerosos que pululan en Internet

Señores
Pmolceser y Gato gordo (dos de ellos)
Anónimos valerosos de los que necesita el lacerado Perú

Con motivo de la Hoja de Ruta Ollanta, también deben leer el SEGUNDO  PLAN  DE  GOBIERNO de su Keiko adorada. ¿Saben quién la eligió candidata desde Chile y luego DIROES?

¿Por qué será esta ciega predilección por ella, pese a sus "flaquezas" y prontuario?

Lean y analicen si pueden esta Segunda Propuesta KEIKO, sin aviso al JNE,  publicada en el diario con actual kimono: El Comercio, del 1° de mayo 2011.



CESAR ACHING GUZMAN
http://www.matematicasfinancierascag.com
http://puntodevistaypropuesta.blogspot.com



PAUL MCcARTNEY EN lIMA



---------- Forwarded message ----------
From: Juan Carlos Herrera Tello <jcherrerat@yahoo.com>
Date: 2011/5/14
Subject: [vivalademocracia] PAUL MCcARTNEY EN lIMA
To: GRUPO TUMI <tumi@yahoogroups.com>, "vivalademocracia@yahoogrupos.com.mx" <vivalademocracia@yahoogrupos.com.mx>


 

PAUL MCCARTNEY EN LIMA
Escribe: Juan Carlos Herrera Tello
 
Lo que era algo solo soñado para muchos, se hizo realidad, uno de los Beatles, el más prolífico de todos y con las composiciones más importantes de todos los tiempos de la música rock, estuvo este lunes 9 de mayo en Lima y deleitó a su público que abarrotó el Estadio Monumental de Ate.
 
La media hora introductoria donde sobresalió "Good Night to Night" (http://www.youtube.com/watch?v=DRCgueckAXE ) de Paul McCartney y los Wings y varias melodías de los Beatles era el preludio de lo que se venía.
 
Se inició con Hello Goodbye (http://www.youtube.com/watch?v=_Xx7IBJIHYk ),  y Jet (http://www.youtube.com/watch?v=6q-O9O2KN2g), y lo que continuó sin parar fue una seguidilla de éxitos donde cada una de las canciones era cantada por el público.
 
"Perruanos son un gran Público", "Viva el Perú carajo" mientras el público entonaba "Ole ole ole olé Paul, Paul" respondido después por un acorde inmediato como respuesta a todos aquellos que nos encontrábamos allí.
 
Cuando Paul dio los primeros acordes de "Band on the Run" (http://www.youtube.com/watch?v=ofQhT2fLoJk ) la gritería fue apoteósica y recordé que aquella canción fue elegida como "La Más Mas de la Década" en la Concha Acústica del Campo de Marte, cuando Radio Panamericana organizaba aquel concierto para elegir la mejor canción del año y en el año 1980, Gerardo Manuel la interpretó, Este lunes 9 de mayo la oímos por el mismo Paul McCartney y con los acordes tan rítmicos y melodiosos tanto así como el sonido de la guitarra en el tercer cambio de tiempo de la canción, con una limpieza y suavidad que solo los astros de la música pueden sacar a los instrumentos y la voz de Paul cantando ese estribillo "Well, the rain exploded with a mighty crash as we fell into the sun", simplemente maravilloso.
El romanticismo se apoderó del público cuando se entonó "Let it Be" remeciendo al público con del piano se iniciaron los acordes de "Lived and Let Die", canción compuesta especialmente para la primera Película de James Bond donde actuara el mítico Roger Moore; acá los fuegos artificiales y los acordes de la música eran impresionantes, nuestros sentidos estaban allí conectados con uno de los músicos más importantes de todos los tiempos, y regresando a la nostalgia Paul nos brindo "Hey Jude" (http://www.youtube.com/watch?v=GvbINeEWMnQ ) fueron 15 minutos increíbles con estos tres temas. Fueron 15 minutos continuados de emociones, 15 minutos de los mejores que hayamos podido pasar en nuestras vidas, como así se lo comenté a mi esposa que me acompañó no obstante estar algo delicada de salud.
Allí en el Monumental más de 45 mil peruanos nos reunimos para oír y deleitarnos con uno de los músicos más importantes del siglo XX y porque no también del presente siglo, fue un concierto inolvidable tal vez el Concierto de la década, y no se si esto pueda ser superada cuando Paul McCartney vuelva a Lima, no creo que haya músico en el planeta que pueda tener la cantidad de canciones y de éxitos como la del Beatle que nos visitó este lunes.
Cuando McCartney comenzó a tocar "Something" en memoria de George Harrison,    (http://www.youtube.com/watch?v=Z9QuR75AJEU ) recordé a mi buen amigo Javier Aranzaes a quien conocimos como el "Quinto Beatle" en nuestro centenario colegio dominico, sus escritos en las pizarras y carpetas con el título de esta canción y su fanatismo por los Beatles, eran su característica y en medio de ese mar de gente me preguntaba donde estará Aranzaes, me imagino que gritando al frente de Paul.
Noche maravillosa, noche inolvidable, grandiosa y apoteósica, fue el mejor concierto musical que he asistido en mi vida.
 


   
 
 
 

__._,_.___
Actividad reciente:
    .

    __,_._,___