Sunday, July 29, 2012

Soldados chilenos desfilarán en la Parada Militar





---------- Forwarded message ----------
From: Herbert Mujica Rojas <hcmujica@gmail.com>
Date: 2012/7/28
Subject: Soldados chilenos desfilarán en la Parada Militar
To: herbert mujica <herbertmujica@gmail.com>



Asoma la estupidez de un ministro: en pleno litigio jurídico y muy fresca la trastada tradicional del eje Chile-Ecuador, nos llega esta noticia publicada y firmada por el flamante ministro de Defensa. Aquél debe saber, como Allan Wagner en su momento, tanto de Defensa como cualquier otro de la vida de los ornitorrincos hermafroditas en celo. ¡Plop! h.

Soldados chilenos desfilarán en la Parada Militar

Viernes 27 de julio del 2012 | 09:32

El Ministerio de Defensa autorizó el ingreso al Perú de nueve personas del país sureño para que participen en las celebraciones por el 191 aniversario de la Independencia Nacional.(USI)

(USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Ministerio de Defensa autorizó el ingreso a Perú de soldados chilenos, quienes participarán el domingo 29 de julio en el Gran Desfile y Parada Militar, a realizarse en la avenida Brasil.

En la resolución, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se detalla que son nueve las personas que ingresarán, sin armas de guerra, a territorio peruano para participar de las celebraciones por el 191 aniversario de la Independencia Nacional.

Se trata de tres brigadieres, dos tenientes y cuatro subalfereces, detalla la resolución que lleva la firma del titular de Defensa, Pedro Cateriano Bellido.

Por otro lado, una resolución del mismo portafolio autoriza el ingreso a Perú de 142 militares de Chile, quienes participarán en los saludos protocolares por el aniversario patrio y en el Encuentro de Bandas Militares "Contrapunto".