Saturday, July 03, 2010

¿Destituirá JNE al falsario director, Fernando Rodríguez Patrón?

Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

3-7-2010

 

Director de Registro de Organizaciones Políticas ¿se hizo de la vista gorda ante documentos apócrifos presentados por José Barba Caballero?

 

¿Destituirá JNE al falsario director, Fernando Rodríguez Patrón?

http://www.voltairenet.org/article166171.html

 

Ante la explosiva denuncia penal presentada por el destacado penalista GUILLERMO OLIVERA DIAZ contra el director del ROP-JNE, Fernando Rodríguez Patrón, el Jurado Nacional de Elecciones tendrá que procesar y destituir a su fraudulento funcionario público; si no lo hace entonces los miembros del Jurado, en pleno, serían denunciados por otro delito grave de encubrimiento personal.

 

La opinión pública aguarda con enorme expectativa la decisión del JNE, como garante, desde la génesis del proceso electoral, de la limpieza con que procederá en los próximos meses. Nada mejor para una nación que un organismo encargado de organizar, dirigir, supervisar y fiscalizar una elección que su capacidad de expulsar malos funcionarios y subrayar, de ese modo, que la fe pública no será estafada.

 

El JNE tiene pleno, cabal y documentario conocimiento de esta denuncia que tiene el número: ADX-2010-121388, presentada el 1-7-2010 tal como se ve en la copia facsimilar que acompaña a este texto.

 

Para mayor información:

 

-Denuncia Penal ante la 27ª Fiscalía Provincial Penal de Lima

http://www.voltairenet.org/article166159.html