Thursday, March 14, 2013

ESTIMADO CLIENTE





Estimado (a) Cliente :

Su cuenta muestra segun nuestro sistema un mensaje de error Error: BCE001547-56, mismo que se define como CUENTA TEMPORALMENTE SUSPENDIDA, que se ha generado por que usted no ha realizado el proceso de Verificacion de Identidad .

Es necesario que ingrese a nuestra web para poder verificar su informacion en nuestra base de datos o de lo contrario su servicio de banca por internet quedara bloqueada y sera necesario acudir a nuestra sucursal mas cercana para el desbloqueo de su cuenta.

https://zonasegura1.bn.com.pe/BNWeb/Inicio

Esto le tomará unos minutos y nos permitirá mejorar sustancialmente la seguridad y calidad de nuestro servicio.

BANCO DE LA NACIÓN
Siempre trabajando para mejorar el servicios de nuestros asociados.

_________________________________________
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en http://www.bn.com.pe
© 2008 Banco de la nación.. Todos los Derechos Reservados.

(LOOK INSIDE)

Our New Feature!!! A potential Multi-Bagger!

Date: Mar 14th
Company Name: Pengram Gold Corp.
Symbol traded: P_N_GM
Buy it at: .027
Target: 0.35

Alarm Sounds Again!!! Our New Pick Rocked Today!

Fwd: Valetodo - El retorno de los “elefantes” peruanos


 

Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

4-12-2007

 

El retorno de los "elefantes" peruanos

http://www.voltairenet.org/article153463.html

 

¿Se ha puesto alguien, en dependencia oficial, para-oficial, comercial o estratégica, a estimar, estudiar, prever o calcular, cuántos peruanos, cuya vida ha transcurrido más fuera del país que dentro, gustarían de volver y rendir en la tierra que los vio nacer mucho del profesionalismo que aprendieron allende y aquende y también, de repente, visitar lo que nunca vieron sino en la televisión y en documentales de la belleza natural abundante en nuestros múltiples parajes costeños, serranos y selváticos? El retorno de los "elefantes" peruanos, no debe ser un sueño, sino una realidad que podría caminar por dos avenidas de enorme utilidad a la patria.

 

La bidestilación de este camino, lejos de ser una quimera, es una posibilidad a cuya forja debemos contribuir con imaginación portentosa, pero también con el amparo de, por ejemplo, una Ley de Repatriación de Profesionales. Todo peruano que hubiera estudiado en universidad del Estado, tiene el deber, en algún momento de su vida, de devolver a la nación lo que ella invirtió en su carrera profesional. Más aún, estos peruanos, cuyo proyecto de vida, fue satisfecho con creces y merced al limpio esfuerzo, en el exterior, debieran dar clases en las universidades locales y ser condecorados con preseas y diplomas que la nación les otorgará en reconocimiento a su esfuerzo patriótico. Lo importante es que hagan uso de la prerrogativa de cumplir con su cuota hacia el Perú. ¿No parece una idea formidable la germinación de una corriente de regreso que vigorice el cuerpo profesional del país?

 

Por otro lado, ¿a qué peruano, que sólo conoció el portento de nuestra geografía a través de la televisión, el documental fílmico o la revista especializada, no complacería visitar todo aquello que nunca vio en la realidad? ¿Y que en los aeropuertos fueran recibidos por chalanes y morochucos y el fondo instrumental y coral de conjuntos musicales criollos y folclóricos que les den la bienvenida? El retorno de los "elefantes" peruanos, por si alguien tiene duda cavilosa o desilusión congénita, es –debe ser- una celebración y un reencuentro de esos que recuerden que Perú es madre y no madrastra de sus hijos.

 

Con profesionales vueltos al país, enseñando sus habilidades y pagando su deuda pedagógica; con turistas ávidos de viajar, nutriendo con ello los circuitos aeronáuticos, la generación de negocios directos y conexos; con dólares o euros honestos y bien empleados, la dinámica en perspectiva puede impulsar un espectáculo pocas veces visto: la reconquista del Perú por sus antiguos y acreditados habitantes otra vez dentro de sus fronteras.

 

Al igual que los no residentes, los peruanos que visitan el país, lo hacen en condiciones superiores de capacidad financiera porque trabajaron en el exterior haciendo de sus vidas un apostolado lejos del terruño. ¿Qué ocurre si su vuelta discurre por estos dos caminos, inicialmente pergeñados?

 

Hay, sabemos, mentes amplias e instruidas y capaces de mejorar estas humildes ideas con la savia y emulsión que su juventud y amor al Perú, dan en el desempeño de sus cargos. No todo está podrido, aunque las señales que así ocurre, sean más numerosas que lo contrario. Evidenciemos pues en tareas al alimón y de gesta heroica que sí tenemos cerebro y que nada debemos envidiar a otros porque aquí se nos dieron los instrumentos, la geografía y riquezas naturales abundantes para triunfar. ¿Y no son esos peruanos que lo hicieron fuera, quienes puedan dar testimonio de aquello, una vez reintegrados al país? ¡Que no es posible! ¡Falso! ¡Si puede soñarlo, puede hacerlo! Y esto más que un sueño, es el prolegómeno de una gran migración. En buen romance: el retorno de los "elefantes" peruanos.

 

¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!

 

¡Ataquemos al poder; el gobierno lo tiene cualquiera!

 

¡Rompamos el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

 

¡Sólo el talento salvará al Perú!

 

Lea www.voltairenet.org/es

hcmujica.blogspot.com

Skype: hmujica

__._,_.___
Actividad reciente:
Envíe su comentario a:
valetodo@yahoogroups.com
.

__,_._,___

¿Hinchas o bestias?

Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

14-3-2013

¿Hinchas o bestias?

http://perusupropiarespuesta.com/hinchas-o-bestias/

Leo, en la portada de RPP (ignoro qué "piensan" sus editores), que un grupo de "hinchas" se ha organizado en Facebook para no dejar dormir el próximo 21 a la selección chilena de fútbol. ¿Dónde se gana la justa, en el campo de juego o en la estupidez bestial de unos mentecatos? Los precedentes de actitudes bárbaras contra peruanos en Chile, NO justifican, de ninguna manera, que aquí imitemos malos ejemplos propios de gorilas u orangutanes.

La palabra Chile en Perú representa o saca chispas porque el país del sur nos planteó una guerra de expoliación y rapiña entre 1879-1883, nos enajenó tierras y hace poco estuvimos contendiendo públicamente en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Para no pocos cretinos, una forma o deforma de vengar los sucesos del siglo antepasado, consiste en "castigar" por falta de sueño a unos deportistas provenientes del sur. La impostura no puede ser más grosera y antihistórica.

¡No se juega el destino geopolítico y progresista de millones de peruanos, casi o más de 30, en un torneo deportivo! ¡De ninguna manera! Los límites son -o deben ser- clarísimos: se gana con goles y el equipo que los convierta en guarismos hacia su favor, será el vencedor de la justa. ¡Y punto! Tampoco se trata de desdeñar el componente psicológico que siempre provoca aquí cualquier delegación chilena, pero en tiempos actuales, representa un deber, elevar cualquier cotejo de fuerzas, a los planos del desarrollo industrial, económico, financiero, gasífero y marítimo y de inteligencia y productividad.

Hemos dicho con singularidad  e imbatible modestia:

"Perú no está compelido a dar respuesta a ninguna otra nación. Tiene sí que construir la unidad nacional en torno a intereses soberanos comunes y en la procura de un desarrollo enérgico, científico, con justicia social y reparto democrático de la riqueza, para sus 30 millones de habitantes. PERU TIENE QUE RESPONDERSE A SI MISMO y esa circunstancia está pendiente desde 1879, año de la aciaga fractura que representó la guerra de rapiña que nos planteó Chile.

Las circunstancias de librar batalla jurídica, al margen del resultado en La Haya, plantean el dulce y fragoroso reto de comprender que ¡por fin! hay una posibilidad de sintonizar al cuerpo social peruano en torno a intereses comunes, imprescindibles y unificadores. Por tanto Perú, su Estado y cualquier gobierno, tienen que responder a su colectivo ciudadano que son todos los peruanos e ingresar con moderna estampa al reto contemporáneo de la paz y la complementariedad con los otros Estados latinoamericanos." (Perú, su propia Respuesta*

http://perusupropiarespuesta.com/peru-su-propia-respuesta/

El fútbol, ese deporte al que llaman de masas, sólo en rarísimas ocasiones brindó al Perú la felicidad triunfadora de lauros bien merecidos: 1936 y los muchachos que humillaron a Hitler; 1970 y la selección que clasificó eliminando a Argentina con los inolvidables goles de Cachito Ramírez y muy pocas veces más. ¡Perú no es un país en que el fútbol constituya arte y gloria! Es todo lo contrario, pero de eso los periodistas especializados, si son justos y objetivos, pueden hablar mucho más.

Deleznable, por donde se mire, la "iniciativa" de atormentar el descanso a unos deportistas a quienes sólo inquieta vencer las piolas de su ocasional contendor y llevarse, de visita, los puntos a su casa. Los de aquí necesitan lo mismo, con la ventaja de ser locales. He allí el reto, ganar en buena ley y con enorme espíritu de lucha en el campo de juego. Mezclar las cosas representa una salida palurda y plena en cinismo.

Por tanto, a los "hinchas" que se han conjurado para no dejar dormir a los chilenos, habría que instarles a una reflexión firme y profunda: a Chile hay que ganarle en otros ámbitos mucho más importantes que un ocasional partido de fútbol. ¿No es acaso verdad que somos un país con 30 millones de habitantes, todos los ecosistemas del mundo, biodiversidad más que rica, ingenio feraz y una historia que se remonta a conjuntos humanos capaces de lograr ingeniería en acueductos, andenes en los cerros y justicia social con expansión territorial hasta Chile y Argentina? Según voces autorizadas, las civilizaciones que habitaron Perú representan instantes sublimes de la humanidad. ¿Vamos a reducir todo eso a 90 minutos?

Cuesta entender que una casa noticiosa como RPP dé cuerda a esta clase de estropicios que no construyen absolutamente nada. Se trata de "no dejar dormir" a jugadores foráneos. ¿No sería mejor alentar con viva fuerza a los nuestros para que llenen el arco contrario de goles, sin miedos o pusilanimidades acomplejadas?

La capacidad de estupidez en Perú tiene cuotas muy altas. Tradicionalmente en la política está el paroxismo de yerros y absurdos. Pero en el deporte -y gracias a unos poco ingeniosos "hinchas"- vemos también esta clase aberrante de comportamientos. ¿Hasta cuándo? No lo sé.

Sí sé que los noticieros no deberían ¡siquiera!mencionar o dar cabida a esta desnaturalizada forma de hacer "deporte".

Y de seguro no faltarán los aventureros lanzadores de insultos de toda clase y laya. Bienvenidos, los espero. Confío en que puedan responder a esta humilde pero enérgica reconvención.

.............................................................

-http://www.voltairenet.org/article177869.html?var_mode=recalcul