Tuesday, June 26, 2018

MTC: ¿sabotea Paul Concha el brevete digital?


Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
26-6-2018

MTC: ¿sabotea Paul Concha el brevete digital?

En el documento que va adjunto a este artículo se leen cosas muy interesantes pero que también implican responsabilidades muy serias y que demostrarían la inconducta de un funcionario de Transporte Terrestre del MTC, el director Paul Concha, contra el desarrollo del brevete digital.

Desde hace largos meses se presentó el estudio (diciembre 2017), pero el señor Concha hace mutis por el foro y ya hemos descrito en múltiples artículos cómo ha sido muy simpático con su ex empresa (hasta marzo del 2017) Salmón Corp., de la que fue director y abogado defensor, en los procesos para emisión de brevetes convencionales.

El costo del brevete digital NO es más caro del que se paga en Lima y ¡más barato que los que se venden en provincias! ¿Es o no una ventaja muy atractiva?

Entre las páginas 53 a 59 es posible leer las 7 medidas de Seguridad Lógica que harían que la nueva Licencia de Conducir Digital Biométrica sea ¡absolutamente infalsificable y, además, verificable de manera objetiva!

El tiempo de implementación del sistema completo (GANTT), era de 120 días, del 15 de enero al 15 de mayo.

Al momento de escribir estas líneas nadie da razón sobre el brevete digital. ¿Por qué el señor Paul Concha ha, presumiblemente, encarpetado este trabajo que circula por Internet? ¿No sabe que es imprescindible custodiar los fondos del Estado con modernidad?

Entérese, lea y difunda.