Monday, July 04, 2011

Foro sobre problemática de Camisea - La unión hace la fuerza

Foro sobre problemática de Camisea - La unión hace la fuerza
http://www.voltairenet.org/Invitacion-a-foro-abierto-de?var_mode=calcul


Estimados señores:

Tns Latam y Herbert Mujica Rojas, tenemos el agrado de invitarlos a un foro de discusión abierto sobre sobre la problemática del Gas en la República del Perú.

En los próximos días se comenzará a debatir en distintos ámbitos, tanto empresariales como gubernamentales, el destino de ese precioso bien que tiene el Perú.

La intención de este foro es la de difundir todos los días un documento de discusión, de caracter técnico, político y regional como disparador de un intercambio que enriquezca el pensamiento de todos.

Cuanta más gente se sume al debate, mejor, no existirá ningún tipo de censura, y contrariamente a lo que sucede en otros foros, les rogamos hacer circular este mail entre todos sus conocidos.

A medida que vayan llegando las opiniones las iremos publicando y ordenando en Grupo Público de Google cuya dirección web es la siguiente: http://groups.google.com/group/foro-del-gas-peruano?hl=es

De la misma manera podrán enviar sus mensajes a la dirección de correo foro-del-gas-peruano@googlegroups.com

Para comenzar la discusión les estamos brinadando el enlace a un documento elaborado por el ingeniero Carlos Herrera Descalzi titulado "Exportación y Renegociación de Contratos" que podrán descargar de la siguiente dirección web: http://www.megaupload.com/?d=G177D5AF

Aguardamos vuestros comentarios.

Esperamos que el debate y la discusión, nos ayude a delinear una política energética, para un país con gente tan maravillosa como lo es el Perú.

Atte.

Herbert Mujica Rojas y Fernando Meiter
4-7-2011

En breve: www.tnslatam.com.pe

_________________________________________________
Sent with http://www.GConnect.ch Mailsystem

No comments: