Wednesday, April 06, 2011

¡El repugnante pacto alan-fujimorismo!



---------- Forwarded message ----------
From: <luissalgadot@aol.com>
Date: 2011/4/6
Subject: Fwd: RECUERDEN, CSS.!!!
To: jle27049@hotmail.com, condor_27@hotmail.com, ivanvasquezp1@yahoo.es, franciscohuanacune@generaccion.com, hcmujica@gmail.com, mapany48@hotmail.com



Compañeros:
 
Vean este video...recuerden, recuerden bien compañeros....con estos crápulas, ladrones y miserables pactó el PAP de Alan García y su grupo en un acto de alta traición al APRA, a la democracia y al Perú....no habían css.  perseguidos, ni en la cárcel, ni torturados, ni estaban fusilando a ningún aprista, que hubiera podido explicar o justificar ese pacto con el fujimorismo, al punto de promover hasta la candidatura de la hija del jefe de la organización mafiosa y criminal que saqueó el Estado peruano y envileció a la nación....¿para eso tanto sacrificio de las primeras generaciones de apristas, para eso entregaron sus vidas, para eso derramaron tantas lágrimas las madres apristas? 
 
Voten finalmente, de acuerdo a vuestra conciencia, pero tengan también muy presente que el ascenso de Ollanta Humala es la prueba más contundente de la demagogia y la farsa montada por el gobierno de AGP y respaldada por un grupo de personas que se autodenominan dirigentes pero que han perdido toda, absolutamente toda autoridad moral y ética para dirigir al Partido de Haya de la Torre. Tanto crecimiento económico, tantas obras anunciadas, tantos presuntos beneficios para los peruanos, ¿para esto?; ¿para que ni siquiera hayamos tenido candidato ni a la Alcaldía de Lima ni a la Presidencia de la República?. Los pueblos del Perú no son tontos, compañeros y están reaccionando contra el Partido conforme lo que ven, piensan y sienten. Y ya sabemos quién es el primer gran responsable de este hundimiento partidario.
 
Eso es lo que los apristas en toda la república deberán decidir en este año 2011...o siguen con quienes son usurpadores en los cargos dirigenciales del APRA, incluyendo y comenzando por Alan García, o deciden un cambio drástico y desconocen explícitamente a esa dirigencia usurpadora del Partido y allí sí, juntos los verdaderos apristas podremos reconstruir al APRA y convocar válidamente a cientos de miles de peruanos, jóvenes y adultos que hoy rechazan y repudian al Partido. Sin esa decisión colectiva, tomada con valentía e inteligencia, el APRA seguirá hundiéndose como una organización de ultraderecha enemiga del pueblo.
 
 La verdad inmensa y evidente es que quienes nos han llevado, a sabiendas de lo que hacían, a esta crisis sin precedentes en nuestra historia, han conseguido que, ante los ojos del pueblo peruano y del país entero, los apristas sean señalados como corruptos e incapaces.
 
Los verdaderos apristas tenemos la palabra y debemos decidir la acción. 

No comments: