Monday, September 17, 2012

¡Ridículo operativo contra 4 niños inermes!

¡Ridículo operativo contra 4 niños inermes!

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com

http://www.voltairenet.org/Ridiculo-operativo-contra-4-ninos?var_mode=calcul

 

14-9-2012

 

Claro, por supuesto, que impecable operativo contra subversivos en el VRAEM, con la niña Zoraida Caso Asparre, de 9 años, muerta en su propia casa por proyectil de arma de fuego que ingresa por la espalda y sus 3 hermanitos detenidos o retenidos que da lo mismo, de solo 10 meses, 4 y 8 años, con la modesta e indefensa madre aprehendida, traídos  todos ellos desde Ranrapata, distrito de Santo Domingo de Acobamba, Región Junín, a un aeropuerto  militar capitalino en avión capitaneado por engalonados, por si las moscas los niños intenten rebelarse con su ternura en el trayecto.

 

El Antonov aterriza y espera más de una hora mientras lleguen las poderosas Nadine y su manumitida ministra de la mujer, Ana Jara, para la foto a colores, cuando reciban tiernamente en sus brazos a dichos menores y  les prodiguen abrigo maternal ficticio, separándolos de su inerme y casi analfabeta madre biológica, también detenida no sé por qué tipo de abuso, pues ahora se sabe que es mero testigo, al cuidado de especializados fiscales ¿expertos en niños menores a 8 años extraídos de su comunidad? del solícito ministerio público.

 

O sea, el "botín" del operativo militar fue ¡mayúsculo!: 4 niños de 9 años para abajo: una niña de 9 muerta por la espalda, 3 niños de 10 meses, 4 y 8 años, detenidos por el delito que cometerían en el futuro remoto cuando devendrían en terroristas y traídos sin pérdida de tiempo a Lima, y la madre de ellos también detenida pese a ser testigo. ¡No pidamos más como exquisito botín!

 

¿Cuántos senderistas muertos o detenidos? Solo Dios con su divino poder y saber por omnipotente y omnisciente lo debe conocer, pero no el ministro oligárquico Pedro Cateriano,  tampoco Nadine, menos Ollanta ¡Ese dato no sirve para la foto!

 

¡Cuánto extraño la llamada política sangrienta de Fujimori a través del grupo Colina, cuyos miembros no eran ciegos, ni torpes, como ahora, sino desalmados, crueles y sistemáticos en la represión, con pinta de yo no fui y de filósofos como sus 2 mentores en prisión!

 

 

No comments: