Monday, January 02, 2012

Anticorrupción galopante favoreció triunfos de Susana y Ollanta

 

 

 

 

 

 

Anticorrupción galopante favoreció triunfos de Susana y Ollanta

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com

http://www.voltairenet.org/Anticorrupcion-galopante-favorecio?var_mode=calcul

 

2-1-2012

Tengo a bien anunciar al país y al mundo la próxima aparición, este mes de enero, de mi libro virtual sobre el tema realmente vivido de la anticorrupción. La amplia difusión de casos reales de corrupción y la lucha combativa emprendida coadyuvó al triunfo electoral de Susana Villarán (tacha a Kouri) y Ollanta Humala (tacha a PPK y cuestionamientos  a Keiko y Luis Castañeda)  los años 2010 y 2011, a quienes no dudé favorecer con mi voto sin generarme hipoteca alguna.

 

La obra compendiará todas las denuncias penales que interpuse, los  variados artículos que publiqué sobre temas de contenido penal  y  de otra índole, así como otras intervenciones difundidas en la red relativas a casos de espeluznante realidad.

 

También desarrollaremos el espinoso tema de la denuncia penal anunciada contra OLLANTA  HUMALA, actual Presidente de la República, si acaso concreta el otorgamiento del ilícito indulto al reo rematado ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, condenado en sentencia firme y de última instancia a 25 años de pena privativa de libertad, por crímenes de lesa humanidad y de gravísima corrupción en agravio del pueblo peruano, en muchos de los cuales se acogió a la llamada CONFESIÓN SINCERA, con expresa anuencia de su prolífico abogado CÉSAR  NAKAZAKI SERVIGÓN.

 

Alberto Kenya Fujimori, pues, está convicto y confeso de su hiriente corrupción como gobernante en la década de los años 90. Sus diversas confesiones acomodaticias en vez de sinceras son motivo de reseña y análisis.

 

El libro también aborda cuál será el destino final del ex militar Ollanta Moisés Humala Tasso si es que llega a culminar su mandato, imponiéndose a manu militari. Será premonitorio, pues, por intuición.

 

 

 

No comments: