Wednesday, July 06, 2011

Ley con la que el titere chileno Miguel Iglesias declaro fuera de la ley a Caceres y los montoneros.- Vendepatria de Montan los califico como cuadrillas de bandoleros



---------- Forwarded message ----------
From: Cesar Vasquez Bazan <cesarvasquezbazan@yahoo.com>
Date: 2011/7/6
Subject: Ley con la que el titere chileno Miguel Iglesias declaro fuera de la ley a Caceres y los montoneros.- Vendepatria de Montan los califico como cuadrillas de bandoleros
To: APRA Global <apraglobal@yahoogroups.com>


 

Visite:

CESAR VASQUEZ - PERU: POLITICA Y ECONOMIA

http://cavb.blogspot.com/

 

Ley con la que el títere chileno Miguel Iglesias declaró fuera de la ley a Cáceres y los montoneros.- Vendepatria de Montán los calificó como "cuadrillas de bandoleros".- Montonero capturado pasa a Consejo de Guerra.- Sentencia ejecutada antes de las 24 horas

 

 

 

 



 
General Andrés Avelino Cáceres y montoneros peruanos de la resistencia contra el enemigo chileno, 1883




Texto de la infame "ley" del colaboracionista chileno Miguel Iglesias declarando fuera de la ley al general Andrés Avelino Cáceres y a los montoneros. Para Iglesias, era delito en 1883  luchar contra la ocupación enemiga y enfrentarse al genocidio organizado por Patricio Lynch y los criminales de guerra chilenos. Haga clic sobre las imágenes para poder ampliarlas en sendas ventanas.


En la "ley" que usted tiene a la vista, el traidor Miguel Iglesias adjetiva a Cáceres como caudillo de "nefandas ambiciones", codicioso y vengativo. Sus montoneros son tipificados como miembros de "cuadrillas de bandoleros" y salteadores de caminos, dedicados a la práctica del robo a mano armada.

Sirviendo a las mil maravillas al amo chileno -que fue quien le entregó el texto a convertir en "ley"- el vendepatria Iglesias declaró que los montoneros que fueran capturados serían "inmediatamente sometidos a un consejo de guerra ordinario que pronunciará sentencia antes de las 24 horas, la misma que se ejecutará sin dilación, con arreglo a Ordenanza".

Firmaron el dispositivo antiperuano el traidor Miguel Iglesias y, por supuesto, su hermano, cómplice y secuaz, el también felón Lorenzo Iglesias.

Los restos de esta mierda autotitulada presidente regenerador de la repáblica fueron trasladados hace unos días a la Cripta de los Héroes, en acto que constituye un insulto al Perú, a los peruanos y a los héroes nacionales que fueron objeto de la legislación represiva chilena hecha "aprobar" por Iglesias para combatir a la resistencia contra la ocupación.

Los peruanos dignos debemos exigir el inmediato retiro de los restos del felón Miguel Iglesias de la Cripta de los Héroes. Títere obsecuente y colaborador rastrero del enemigo chileno, Iglesias merece descansar no en suelo peruano sino en algún cuartel de los genocidas del sur.

No comments: