Friday, April 08, 2011

La derecha enmascarada



---------- Forwarded message ----------
From: Daniel Bautista <dabautistaarroyo@speedy.com.pe>
Date: 2011/4/8
Subject: [Comando Haya] RV: La derecha enmascarada [Archivo adjunto 1]
To:
Cc: apra2@yahoogrupos.com.mx, clubperuanosenelmundo@gruposyahoo.com, Conspiradores_del_Cambio7@yahoogroups.com, cfcapra1@yahoogroups.com, bolivariano@gruposyahoo.com, bolivia-politica@gruposyahoo.com.ar, Defensoresdelmar@yahoogrupos.com.mx, diaspora-latina@es.egroups.com, Ciber_Etica_Holistico_Planetaria@gruposyahoo.com, aulamagna_peru@yahoogrupos.com.mx, aprasurquillo@gruposyahoo.com, revolucionapra@gruposyahoo.com, REDPAP_USA@gruposyahoo.com.ar, APRAGLOBAL@yahoogroups.com, catedrahayadelatorre@yahoo.com, comandohaya@gruposyahoo.com, fraternidad_indoamericana@gruposyahoo.com, renovacionymoralidad@yahoo.es, ixpromramiropriale@yahoogroups.com, titomunicipal@yahoo.es, GC-AXN@yahoogroups.com, Apra Dignidad <apradignidadpap@yahoo.com>, palpabaires@hotmail.com, RedMundialdeMujeresApristas@gruposyahoo.com, rednacionaldeabogadosapristas@gruposyahoo.com, resistencia_juvenil_aprista@yahoogroups.com, universitarios_apristas@yahoogroups.com, inde_gaaproh@yahoo.es, PAP80-90@gruposyahoo.com


 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Daniel Bautista]

 

 

 

La derecha enmascarada

Por Daniel Bautista A.

Y cuando pasen los carnavales …¿qué?...

Hoy, enmascarados se juntan sin fusionarse  con el Pueblo …

Se ponen la máscara más colorida, la más atrayente, … aquella que llama la atención …

Encubren su mueca de desprecio … esconden sus inconfesables propósitos, … ocultan su malevolencia política …

 

Hoy reciben a todos, … hoy se abrazan en ese gran milagro de la solidaridad electoral … y mañana ¿quién sabe? …

 

Se engalanan de flautistas, de sofistas malabaristas de las emociones, de explosiva y desconcertante amor filial, … se olvidan de dar órdenes y fingen dialogar con el Pueblo … se abrazan con él … se emocionan hasta las lagrimas …

 

Invocan a la juventud, … ofrecen millones de puestos de trabajo …  prometen una carretera asfaltada en cada capital de provincia …. Triplican los años en la cárcel para los corruptos y palabras y palabras se amontonan una tras otra en la gran Montaña de las Falsedades … en la Prominencia de los Fingimientos; … en la Protuberancias de las Hipocresías …

 

La Historia de los pueblos no es la biografías de los pillos; … las tradiciones populares no son  las crónicas de los PPK, los Fujimori, los Humala-Heredia, los Toledo marca Harvard, o los silenciosos Castañedas ….

 

Al Perú no lo guían las individualidades enmascaradas …

la Historia del Perú y de América  es rica en reacciones colectivas, …

en negaciones recónditas que se alzan reivindicativas del esfuerzo colectivo de los trabajadores … de los campesinos afanosos del milagro, eterno, de ese infinito florecimiento de la papa y el maíz, de la quinua, del olluco, de las energías guardadas por milenios en el seno de la Tierra …. Y que viaja por los inmensos ríos de nuestra Indoamérica, como fruta dulce, madura y olorosa de los ensueños de una sociedad pacífica, justa y libertaria  ….

 

Los miserables enmascarados, nocturnos y de ocasión ocultan sus pasión por Mammon; disimulan su orfandad y se visten de pobres y se abrazan con los desposeídos …

 

¿Izquierda? … existe como palabra … cómo concepto ha desaparecido, … cómo operador de la gran utopía justiciera se ha diluido por falta de imaginación creadora … cómo realidad que aglutina fuerzas sociales es una apariencia, puramente electoral … la Izquierda ha muerto, … yace en su ataúd descolorido esperando que en los cañaverales del norte resucite la Luz que la vivifique …

 

¿la Derecha? Danza ocultando su despreciable desnudez … vieja Salome que mueve el arrugado ombligo para deleite de Herodes y reclamarle la cabeza del Pueblo en bandeja de Plata ….

 

El Poder, no existe … los "enmascarados"  luchan por  "administrar" la puerta del Perú … su misión es abrirla o cerrarla, … depende de quién toque el aldabón … guardianes sin fuerza y sin poder eso son los "gobernantes"  de los pueblos indoamericanos …

 

Reiteremos nuestra fe en el Espíritu de la gran comunidad Indoamericana … sólo cuando ella se configure como una gran Unidad Continental … sólo en ese momento serán bienaventurados los justos sin balanzas fulleras; los necesitados sin las penurias creadas por el mercado; los indigentes sin las cotidianas  injusticias del hambre; los infortunados sin las carencias pre fabricadas de los "marketeros" del capitalismo; los menesterosos del sistema sin las angustias del mañana incierto; los necesitados de abrigo sin las obligaciones del servilismo egoísta; … los despojados de sus tierras, los desheredados del universo, los omitidos en el reparto de las riquezas, …. Todos serán bienaventurados … y la raza de los malditos será una monstruosa pesadilla … lejana …muy distante … olvidada

 

 

 

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6027 (20110408) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6027 (20110408) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6027 (20110408) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6027 (20110408) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

__._,_.___

Archivos adjuntos de Daniel Bautista

Archivo 1 de 1

Actividad reciente:
CONVOCAMOS AL APRISMO PURO Y SINCERO al "COMANDO HAYA"

Las juventudes vamos a cautelar el pensamiento de Víctor Raúl.Bajo el lema: Solo la acción enseña el camino de la revolución.

HONRADEZ y el ejemplo de Víctor Raúl un luchador social alejado de las vanidades y ambiciones materiales

SOMOS DE IZQUIERDA PORQUE SOMOS ANTIIMPERIALISTAS, Actualmente el Partido Aprista viene sufriendo un proceso para desmovilizar, desideologilizar y someter a las bases politicas del Partido. Representamos una opción para reinvindicar los valores apristas y nuestra posición de izquierda

FISCALIZAR AL GOBIERNO Y SUS DIRIGENTES
Somos apristas leales a las ideas de Haya de la Torre y nos proponemos recuperar el partido de caciques que usan al partido solo para fines electorales. Muchos que han llegado al poder se olvidaron del pueblo y se enriquecieron. Somos el partido del pueblo y nos constituimos como fiscalizadores del gobierno.

POR LA JUSTICIA SOCIAL DE PAN CON LIBERTAD
El APRA tiene el compromiso con el pueblo proscribiendo la explotación del hombre por el hombre y la explotación del hombre por el Estado a fin de alcanzar una sociedad con desarrollo, justicia social, seguridad y paz.

DEMOCRACIA DONDE TODOS SOMOS IGUALES
El Plan de Gobierno del Partido debe salir desde las provincias, la juventud y los profesionales y plantearla como una propuesta para el futuro del Perú.

"Yo estaré en mi puesto hasta el fin
espero que cada Aprista no bandone el suyo"
Víctor Raúl Haya de la Torre

EL COMANDO HAYA NUNCA MUERE
.

__,_._,___

No comments: