Wednesday, July 27, 2011

¡CLARO NO conoce el concepto de silla! por José Maúrtua



---------- Forwarded message ----------
From: Jose Maurtua <jomal1968@yahoo.com>
Date: 2011/7/27
Subject: Re: ¡Clarísimo que CLARO abusa de sus clientes!
To: hmujica@suisse.com


Hola Herbert:
Te envío una experiencia  mas a propósito de "Claro", que se puede sumar probablemente a miles de personas mal tratadas por dicha compañia.

1- Claro no conoce el concepto "silla".
Estuve en la agencia Claro de 28 de Julio y Larco  en Miraflores hace aproximadamente 7 dias, a la hora de sacar mi ticket de reclamo por un servicio ( que fue recien colocado 11 dias despues despues de ser contratado, tras numerosas advertencias y reclamos de que iria a Indecopi), tuve que esperar parado mas de una hora. Harto de la situación miserable de tener al cliente castigado de pie, todo lo que demore el tramite, inquiría un enchalecado trabajador de Claro, si entendian el concepto "silla". me respondio que en Claro no se usaban "sillas" porque eso implicaba que "el cliente esperaria mas". Respondido con estos y tras el dolor de pies no sabia si caerme de risa o reventar de cólera. No entienden el concepto "silla". A la larga el cliente espera igual pero "parado".

2- El libro de reclamos en Claro es "virtual".
Luego de estar esperando mas de una hora y ya harto de la burla de la incomprensión del concepto "silla" por parte de Claro, les solicite me alcanzaran el "libro de quejas". Usted que sabe de la ley, me indico uno de los trabajadores de "mas peso" comprenderáa que el libro de quejas es fisico o virtual; en Claro es "virtual". O sea que in situ, alli, no te puedes quejar. Lindo!!!

3 ¿Que clase de cretinos cree Claro que son los peruanos?
O, es que han visto que si los españoles pueden burlarse de los peruanos con gobiernos pusilánimes y entregados, los mexicanos pueden hacer lo propio a la mejicana con chistes dignos del Chavo del Ocho?
Ojala que el gobierno entrante tome cartas en el asunto y dichas compañias dejen de burlarse de los peruanos creyendo que es la vecindad del Chavo y no un pais soberano con ciudadanos a los que hay que respetar.

Un abrazo
José Maúrtua


From: hmujica <hmujica@suisse.com>
To: hcmujica@gmail.com
Sent: Wed, July 27, 2011 6:37:51 AM
Subject: ¡Clarísimo que CLARO abusa de sus clientes!


¡Clarísimo que CLARO abusa de sus clientes!
por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com
http://www.voltairenet.org/Clarisimo-que-CLARO-abusa-de-sus?var_mode=calcul

27-7-2011

La empresa MOVISTAR, es decir la ex Telefónica, quiere 20 años más de concesión, sin competir con otros postores. ¿A cambio de qué para los usuarios y el país?

La otra empresa CLARO, dentro de su silente concesión competidora,  obliga a sus clientes que un USB para captar  Internet inalámbrica, de menos de 50 dólares de precio en el mercado, le paguen más de CUATROCIENTOS  DOLARES USA ($400.00), si acaso los usuarios se retiran antes del año del servicio contratado por la calamidad bradipsíquica de su Internet.

Este es un clarísimo abuso del derecho de quien presta un servicio de Internet como CLARO.

Me ha llegado de este gigante CLARO el Recibo N° T001-39238860 por  S/.564.64  cuyo concepto dice: "Reintegro de Precio del Equipo". ¿De cuál equipo? Del USB en cuestión, pues pedí la rescisión del servicio, por escrito, por pésimo: se iba la señal a cada rato, inesperadamente, y me dejaba colgado sin Internet, los llamaba y me tonteaban, no me llegaban los recibos y al no pagar uno de ellos me cobraron mora cercana a 20 nuevos soles. Hasta me dormía esperando que llegara la bendita señal de Internet.

Claro, este no es un servicio; sino un reverendo perjuicio, que no se lo deseo a nadie, y que lo ocasiona CLARO. Más claro ni el agua cristalina.

¡Un pequeño adminículo llamado USB con 800% de sobre precio!. ¿Me cobrarán en juicio, pues he decidido no pagarlo, sino más bien reconvenirlos para que me indemnicen.

Ollanta Humala, que busca honestamente transformar el país: ¿conocerá estos pormenores y otros sesgados  de las empresas de telecomunicaciones como CLARO y MOVISTAR?




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