Thursday, February 10, 2011

Nace Editorial Cielo Gris



---------- Forwarded message ----------
From: Rubén Cáceres <caczapru@ec-red.com>
Date: 2011/2/9
Subject: Editorial
To: h m <hcmujica@gmail.com>


La cultura es, muchas veces, una aventura silenciosa e incomprendida.

 

Hay muchas personas que construyen obras las mismas que luego injustamente adormitan en un cajón. Es por ello, que se tomó la decisión de constituir la Editorial Cielo Gris. Gris por el tono de Lima y Cielo como contrapeso a la opacidad que se trata de vencer.

 

Nuestra idea es hacer lo posible por difundir obras de todo tipo: ensayos, novelas, cuentos, poesía, investigaciones; en suma dar a conocer esfuerzos constantes, tímidos, valiosos, abierto a todos. Con el tiempo estamos seguros que los resultados superarán la intención. A quienes se sientan motivados por la idea los invitamos a darnos a conocer sus trabajos para lo cual pueden enviarnos un correo electrónico a caczapru@ec-red.com o llamar al 448 0596.

 

La "opera prima" con la que se da inicio a esta aventura es la novela firmada por Ernesto Lobo: "Las Ramas del Olvido", que se presenta como sigue:

 

"Hay relatos, lugares y personas cuya existencia son tan irreales y efímeras como reales y permanentes. Esa aparente contradicción hace de la vida una aventura repleta de esperanzas, azar, sueños y pasiones que son las ramas de un olvido que deja que las cosas se confundan en un abrupto final".

 

La obra ya se encuentra en librerías El Virrey y próximamente en Crisol. Me llenaría de satisfacción recibir sus comentarios sobre contenido y forma, lo que sin duda será de vital importancia para el autor, así como para próximas publicaciones.

 

RUBEN CACERES ZAPATA

 


No comments: