Wednesday, August 04, 2010

¡Todos, mañana jueves 5, a las 9. 15 am. a la Vista de la Tacha a Kouri en el JNE!



---------- Forwarded message ----------
From: h m <hcmujica@gmail.com>
Date: 2010/8/4
Subject: Chimu - ¡Todos, mañana jueves 5, a las 9. 15 am. a la Vista de la Tacha a Kouri en el JNE!
To: chimu@yahoogroups.com, valetodo@yahoogroups.com, historiadelperu@yahoogroups.com, interquorum-peru@yahoogroups.com, gatoencerrado@yahoogroups.com, realidad_peruana@yahoogroups.com, respetoalavida@yahoogroups.com


 

¡Todos a la Vista de Tacha a Kouri en el JNE!
 
Mañana jueves a las 9.15 am, se verá en Audiencia Pública la Tacha a Alexander Kouri interpuesta por el doctor Guillermo Olivera Díaz en el recinto del Jurado Nacional de Elecciones en la Av. Colmena a media cuadra de la Plaza San Martín en el centro de la capital.
 
Sustentará la Tacha, con riqueza argumental y multitud de pruebas expuestas de manera pública con tesón ejemplar, el notable jurista Guillermo Olivera Díaz. El silencio taimado, metódico, organizado y simultáneo de la gran prensa pareciera confesar su deseo, intención y complacencia con la candidatura del controvertido Alexander Kouri el mismo que alternaba con Vladimiro Montesinos pocos años atrás y está convertido en un "eficiente" alfil de la democracia como sistema.
 
Asistir mañana, sea cual fuere el resultado -del cual hay presagio razonable- constituye una pelea contra la improvisación, irregularidades y defectos monstruosos del Partido Cambio Radical que ha incumplido todos los requisitos exigidos por la ley de Partidos Políticos. Sólo gracias a la vista gorda del "experto" en asuntos electorales del JNE, Fernando Rodríguez Patrón, que se hizo el bobo, pasando por alto todas estas irregularidades ha sido posible que Cambio Radical albergue la candidatura de Kouri. Ha preguntado el doctor Olivera ¿cuánto ha costado este favor?
 
Ir el jueves a primera hora, la entrada es libre, basta con mostrar su DNI, representa un acto digno y el testimonio de marcar la diferencia con la asquerosa actitud de los medios de prensa que han silenciado con descaro la notable y solitaria lucha del doctor Guillermo Olivera Díaz. Las amenazas contra su integridad física, los cierres bruscos de autos en diversos cruceros de la ciudad, las invitaciones aviesas para almorzar o cenar a ver si se deja comprar, son parte del enorme complot contra la democracia peruana. ¡Reaccione y proteste, vaya al JNE a demostrar a los integrantes de ese colegiado que los peruanos están hartos de tanta suciedad en la vida pública!
 
Si la impostura pasa, no será sino la victoria pírrica de quienes han hecho del Perú un potrero en que el dinero sucio, la coima, la estafa y el latrocinio son parte del catecismo diario y repugnante de la vida de sus protagonistas. ¿Es usted parte de aquello?
 
¡Usted tiene la respuesta!
 
herbert mujica rojas

__._,_.___
Actividad reciente:
CHIMÚ, LISTA CULTURAL ALREDEDOR DEL MUNDO



.

__,_._,___

No comments: