Monday, January 14, 2019

¡Confirmado: examen revela que brevetes que emite GR La Libertad tienen fallas y no cumplen lo pactado en contrato de buena pro!


Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
14-1-2019

¡Confirmado: examen revela que brevetes que emite GR La Libertad tienen fallas y no cumplen lo pactado en contrato de buena pro!

El 18 de diciembre del 2018 la Gerencia Regional de Transporte Terrestre del GR La Libertad, a mi requerimiento escrito y dejado personalmente en Trujillo, me envió por correo electrónico el análisis acometido por el laboratorio de la Universidad de Ingeniería sobre el brevete.

Como es de verse en la foto adjunta a este artículo, cité el Inf. 1025-18-LABICER pedido por el Gobierno Regional de La Libertad y en el marco de la Adjudicación Simplificada No. 001-2018-GR-LL-GGR-GRTC-ASCS.

Asimismo remitieron el examen de la Universidad Católica que afirma las bondades que dice tener el brevete producido en La Libertad por la empresa Salmón Corp.

Es importante consignar que hay, por lo menos de 3 a 4 pericias, cuyos resultados cuestionan frontalmente los productos: brevetes (Lima, La Libertad) y carnés de extranjería (Superintendencia Nacional de Migraciones), que la firma Salmón Corp. provee. ¿No es la coyuntura urgente la que demanda aclaración para que el usuario sepa si está recabando documentos: licencia de conducir y carné de extranjería, con todas las garantías más pertinentes y usuales?

¿Quién nos saca de tantas dudas?






No comments: