Monday, January 08, 2018

Ofensiva PEX inauguró local comunal en Cajamarquilla ¡misión cumplida!

Ofensiva PEX inauguró local comunal en Cajamarquilla ¡misión cumplida!

8-1-2018

Ofensiva PEX entregó el local comunal llamado AYNI-OFENSIVA PEX, instalación de 200 mt2 con comedor, cocina, almacén y baños para damas y varones. Fue construido totalmente con el dinero recaudado en el evento del 9 de abril, Paterson NJ, en ayuda a nuestras compatriotas afectados por los huaicos del río Huaycoloro en marzo del 2017.

Ayer, domingo 7 de enero, se inauguró la infraestructura con la presencia de miembros de Ofensiva PEX, autoridades de Municipalidad de Lima Metropolitana y también de las comunidades de Las Riveras, Ayllu Bajo, Ayllu Alto, La Encantada, Los Regantes, San Miguel, Bella Leticia y otras comunidades en las cercanías del río Huaycoloro a quienes le servirá este local comunal.

También, y no menos importante, se comenzó con la campaña médica organizado por nuestro compañero Eddie Aguilar.

Los padrinos fueron el Embajador Oscar Maúrtua y la Regidora de MML, doctora Milagros Manchego.

Ambos padrinos agradecieron a los PEX por hacer realidad esta ayuda, muy necesaria. De igual manera, el presidente de la Asociación Las Riveras, Zenón Chuco envió su agradecimiento a los peruanos en el exterior por esta gran ayuda, dijo nunca, soñé que este tipo de ayuda llegaría, expresó.

Las más felices fueron las madres y mujeres de los comedores populares quienes serán las que más uso darán a este local comunal.

Gracias compatriotas del exterior por hacer posible esta obra de bien social y gracias a los miembros de Ofensiva PEX, Eddie Aguilar, Isabel Acosta, Maricarmen Sega, Eroito Reátegui y todos participantes del evento del 9 de abril, 2017.

¡Misión cumplida!

Norberto Curitomai
Presidente ofensiva PEX. Y


No comments: