¡BCP respalda a
delincuentes y NO a los clientes!
por Elvira Troncoso Fournier; elviratroncoso@hotmail.com
12-12-2016
Lima, 9 de diciembre del 2016
Señores
Banco de Crédito del Perú
Atención al Cliente
Lima.-
Referencia: Carta Respuesta de Solicitud No. 5987177
Cta. de Ahorros Soles No.
194-32156962-0-78
Estimados señores:
No estoy conforme con la rápidez con que han contestado mi
reclamo, lo que demuestra que
no han hecho la suficiente evaluación, al delito que han
cometido delincuentes por la vulnerabilidad de sus Sistemas de Seguridad,
.
-
No han verificado Historial de Movimientos, que
en los 17 meses que tengo esa Cuenta, el único Canal que he usado es a través
de Cajeros Automáticos, nunca Banca Móvil. No cuento con esa aplicación, debiéndose
generar alerta en sus Sistemas de Seguridad, y enviarme un correo electrónico,
informándome de Operaciones inusuales. Como sí lo usan otros Bancos del Sistema
Financiero del Perú, con la Red Unibanca.
-
Me dicen, que podría haber sido afectada por un
virus Troyano. Yo no uso internet,
no tengo clave de acceso, ni
token. Tampoco han verificado esto. No uso laptop para mis operaciones entonces,
¿cómo, podría haber sido afectada?
-
El último movimiento que hice fue un retiro por
S/ 50.00 en el Cajero de la Agencia
-
de la Encalada 695 Surco, el 1ero. de diciembre
2016, donde fue clonada mi tarjeta de
Débito.
Concluyo, que el Banco de Crédito
del Perú no le garantiza ninguna Seguridad a sus Clientes, eludiendo
Responsabildad. Puesto, que no cuentan con sistemas de alertas, ante
Operaciones Inusuales y ratifican que las operaciones hechas por los
Delincuentes, se realizaron siguiendo las Normas Técnicas, respaldando a los
Delincuentes y no a los Clientes.
Atentamente.
………………………………..
-7-12-2016
¿Mafia clona-tarjetas en Banco de Crédito?
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