Tuesday, October 18, 2016

¿Quiénes secuestraron, señor Violeta, a presidente PPK

Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
18-10-2016

¿Quiénes secuestraron, señor Violeta, a presidente PPK?

No hay un nombre y menos apellido de los que, según el legislador Gilbert Violeta, secuestraron en días pasados al mandatario Pedro Pablo Kuczynski. Como abogado sabe muy bien que esta naturaleza de aserciones, de suyo delicadas, tienen que ser probadas.

Anoche, tras indecorosa dilación de largos e indefinidos días, el presidente PPK anunció medidas en la lucha contra la corrupción. No se entiende bien o nada: ¿cómo es que incurre en tan magno acto, si es que está secuestrado, Violeta dixit?

El señor Violeta también ha dicho que conversó con PPK y que se sintió respaldado. Hay que convenir, como no ha desmentido su gruesa afirmación, que el amparo de Palacio se lo dio un hombre secuestrado. ¿Bastaría tal hecho como para que las aguas vuelvan a su nivel?

La vicepresidente y parlamentaria, Mercedes Aráoz, concede a Violeta el “beneficio de la duda”. Que se sepa, hasta hoy no existe proceso alguno. ¿Sobre qué está extendiendo su mano fraterna doña Meche?

Ayer Carlos Bruce, portavoz de su conglomerado con pretensiones de partido, dijo que no investigarían a Violeta porque ellos no reparan en chismes.



No comments: