Friday, January 15, 2016

Hidalgo y García son casi compadres

Hidalgo y García son casi compadres
https://herbertmujicarojas.lamula.pe/2016/01/15/hidalgo-y-garcia-son-casi-compadres/herbertmujicarojas/



(Huacho, enero 15, 2016).- El día de ayer se realizó el mitin de Alan García en Huacho, contra todo pronóstico el organizador del mismo fue impedido de saludar al orador García Pérez. Se trata del mismo Secretario General del PAP de la Región Lima Provincias, Lino Cerna Manrique, reconocido líder regional y sindical aprista.

Este singular hecho motivó la airada protesta de la masa congregada en la pequeña plazita 2 de mayo de Huacho a eso de las 8.00 p.m. de ayer.

Se comenta que lo que motivó que Lino Cerna fuera impedido de hablar con Alan, es que temían que el sindicalista le haga problemas por su exclusión de la lista de candidatos al Congreso, pero en realidad lo que quiso hacer fue cumplir con sus funciones de dirigente en el sentido de hacer un breve análisis político de la región.

Se nota plena solidaridad de la población con Lino Cerna y una absoluta protesta contra el ex ministro del Interior Miguel Hidalgo quien está siendo impuesto por el candidato presidencial para ser candidato sin pertenecer a esta zona del país.

Se comenta que el motivo real para imponer a Hidaldo es que se trata de un "compadrazgo", es decir resulta que el hijo de García es novio de la hija de Hidalgo, el APRA al servicio de apetitos familiares, ni más ni menos.


No comments: