Sunday, October 23, 2011

Carta de Renuncia de Soledad Piqueras a Ministerio de Cultura

Lima, 21 de Octubre del 2011.

Lima, 21 de octubre del 2011



Señora Ministra

Susana Baca

MINISTERIO DE CULTURA

Av.  Javier Prado Este 2465 San Borja.


Asunto: Carta de Renuncia.


SEÑORA MINISTRA DE LA CARTERA DE CULTURA


Por medio de la presente y en atención al asunto, la suscrita Soledad Piqueras Villarán, con DNI 09491724, me dirijo a usted a fin de manifestarle lo siguiente:


De mi mayor respeto y consideración, para mí ha sido un honor prestar servicios para usted apoyando desde las redes sociales. En estos dos meses he trabajado en la pagina que lleva su nombre  Susana Baca  , http://www.facebook.com/pages/Susana-Baca/108346249205033. Luego realicé el diseño de los logos y la concepción junto con el artista Rafo Ráez,  y se realizó el proyecto de lo que debía ser un Plan de Redes Culturales, siendo nuestro plan primero articular las redes minúsculas de todo el ministerio (plan piloto) y luego las del país por zonas e intereses. (Proyecto entregado).


 Asumimos también  el  Facebook del Ministerio de Cultura  donde manejábamos como pauta:   la difusión de la cultura en el país en una línea inclusiva  generacionalmente y culturalmente, además de las informaciones sobre las actividades del propio ministerio en sus distintas y particulares instancias.  


Por motivos que escapan a mi voluntad,  he sido separada del equipo, reciba mis cariños y mi renuncia formal ante los hechos de rechazo que he recibido de la Sra. Melanie Pérez-Cartier, encargada del Área de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.


Saludos cariñosos y comprometidos.



Soledad Piqueras Villarán   DNI 09491724

No comments: