Wednesday, March 02, 2011

¡Obras sobrevaluadas de Castañeda Lossio!


 

Asunto: Los 44 millones de la OIM y de CASTAÑEDA, no son nada
Responder a: democratas-social-cristianos@googlegroups.com

Colegas,
No se por que tanto escandalete sobre que la Organización Internacional para las Migraciones se "hizo merecedora" de ganar 44 millones de soles "por la fiscalización de obras de la Municipalidad de Lima" que se ejecutaron entre el 2003 y el 2010, por un monto de casi 1,300 millones de soles. Se sospecha de ilícitos penales como sobrefacturación, sobrevaloración (inflado de costos) y enriquecimiento ilícito. ¿ dónde están las pesquisas?  Veamos:
 
 
OBRAS SOBREVALUADAS DE CASTAÑEDA LOSSIO
- Semaforizacion Av.Canadá: Inicio 1´000,000 terminó 1´500,000
- Las 200 losas deportivas :Inicio 16´800,000 terminó 24´565,000
- Las 500 escaleras solidarias: Inicio 24´816,000 Terminó: 46´121,000
- El viaducto del Paseo de la República-Manco Capac Inicio 11´000 000 Terminó 17´650 000
- Via expresa Grau Inicio 59 528 000 terminó 125 000 000
- Intercambio Vial Puente Piedra,  inicio15´073 000 Terminó 20´948,000
- Intercambio Villa El Salvador inicio13´465,000 Terminó 20´868,000
- Intercambio Venezuela inicio 45´000,000 terminó 57´000,000
- Estacion Central inicio35´000,000 terminó 62´000,000
- Via Expresa Carril Central  inicio 6´000,000 terminó 30´000,000
- Las 13 piletas ornamentales Parque de la Reserva :Inicio 15´000,000- terminó 62´000,000
- Intercambio Vial Habich Inicio: 8´520,000 -Terminó: 67´000,000
- El METROPOLITANO ; INICIO 420´000,000 TERMINO 1 000´000,000(MIL MILLONES DE SOLES)
- COMUNICORE (el deposito en forma de pago de  35,9 millones de soles).
PD1. Fuente:"Proyecto de Ley que establece MECANISMOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL en los procesos de selección,adquisiciones y contrataciones del Estado mediante Convenios de Administración de Recursos Públicos con ORGANISMOS INTERNACIONALES"

Pueden verlo en la Página Web del Congreso (Expediente del Proyecto de Ley N° 04005). La OIM, OEI, UNOPS, PNUD son algunos de los organismos internacionales que se prestaron a licitar a dedo, evadiendo los mecanismos de control ¿Quién los representa en el Perú?
 
Por qué no  investigar el entorno laboral de los "solidarios" del  "MUDO"? estos sujetos aparecen con departamentos y prestamos de la Caja Municipal de Crédito Popular de Lima - las empresas que constituyeron después de los malos manejos en la Caja del Pescadory de IPSS-, empezar por Martín Bustamante y los negocios inmobiliarios, por ejemplo se me ocurre mencionar a la empresa relacionada con su ex esposa Mila Bello y su familia: Pibel Representaciones y Servicios SA, la empresa Outlet Telecom Perú sacInmobiliaria International Estate sac, Belum Group sac,entre otras. Ademas Martín Bustamante deberia explicar el papel que cumple su hijo regidor en la Municipalidad de San Miguel, Martin Nicolas Bustamante.

- Marco Parra
, como su vecino de infancia Alex Revelli Ávila-persona que no tiene trabajo ni profesion conocida- aparece adquiriendo una empresa de transportes, compra el 40% de una embarcacion pesquera conjuntamente con la hermana de otro de sus "amigos". ¿Cómo  Alex Revelli aparece como socio de la empresa pesquera  Florencia S.A. con otro de los "amigos" de  Parra, Monge Grimaldi?¿ El Banco del Cordon Umbilical, también es de Marco Parra? ¿Giró Alex Revelli recibos por honorarios por orden de Parra a esta empresa?.
¿Que papel esta cumplió Oscar Revelli en Pontevedra España?.
¿Que relacion hay entre Parra y 
Ramon Chehade?.¿Socios?
¿Que relacion hay entre su hermano Jorge Parra y la empresa Rodamientos y Asistencia sac y el familiar de estos Valverde Sanchez Hernan?
Parra señalo que compro su BMW con las rentas de su estudio juridico y su empresa pesquera, pues mintio, segun Caretas el"vendio" sus acciones a su "amiguisimo" Saul Suarez Gamarra en el año 2001 y segun reportes extraoficiales del Ministerio de pesqueria la empresa de Parra Florencia SA no tiene capturas significativas ¿Como lo hizo?.
Carlos Chavez Malaga, las multiples empresas que ostentan sus cuñados "Iturrizaga Neyra", la empresa Promotora de Inversiones Sirius SAC, el departamento de su "secretaria" Elki Neyra, el movimiento crediticio de su asesor Ricardo Lara Polastri y sus empresas: Inmobiliaria NafisiniIngenieria Mecanica SAC, la empresa Luigraff S.A, L & M  Servicios S.A., el negocio del tio de su secretaria "Elkie neyra" Abel del Carpio Cuba. ¿Cómo se hizo la empresa Industrias CYMSA SRLtda, Transportes Aragon,Industria Forestal Servicios Madre de DiosGeognostic Consultora SAC, Felimont eirl, Asincoh Consultores S.A.?´
José Bustamante Jara, colocó  una sarta de delincuentes del Ministerio del Interior, uno de ellos Anglas Rosales  como Jefe de la auditoria- aparecen con la misma direccion Rene Bustamante Jara y Lucia Bustamante Jara, aparentemente no son hermanos, pues tiene padres diferentes, de no ser que Lucia es "dueña" de un exitosa empresa de confecciones llamada Industrias Full Cotton SA, Policlinico "Nacer",T.C.I.SA Transporte Confidencial de Información- esta empresa gana adjudicaciones en puntos clave del Estado donde obtendría informacion privilegiada para sus protervos intereses, gana tanto en el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Transportes y Comunicaciones y en la Dirección Nacional de Inteligencia DINI
¿Qué hacía en Cañete con la camioneta de Emape?la información que manejamos es que va a ver sus fundos. Cuando se hable de encuestas acuerdense de la Cia Peruana de Investigación de Mercados S.A cuyos miembros son Manuel Saavedra Castro, Malpartida Meza Emma, son socios de la empresa Inmobiliaria Ibis SA conjuntamente con Jorge Miranda Prieto cuñado de Bustamante Castro. Esta encuestadora SIEMPRE favorece a Castañeda Lossio.
La empresa Ingenieria de Mercados SA de Jorge Miranda Prieto - cuñado de Bustamante Jara- esta ubicada en la misma dirección de las compañias encuestadora aludida y de la empresa Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Publica SAC, cuyos socios es Manuel Saavedra y su hijo.
Bustamante Jara debe explicarle al pais como hizo para adueñarse de una decena de terrenos en la exclusiva zona de San Bartolo, alli el tiene propiedades como el inmueble lote 103 Zona Rustica de San Bartoloel lote 108, lote 102, lote 116, lote 120 etc.. Porque para conseguirle un buen puesto a su hija en la empresa TIM  hoy CLARO, hizo cambiar TODO el sistema de EMAPE que eran de laTelefónica y los paso a CLARO. Debe investigarse las propiedades de la familia de Bustamante Jara de la familia de su esposa Miranda Prieto.

 
Lic. Jaime Uribe Rocha

 
 
 Atte.
JAIME RAMOS
 
EN LOS  MOMENTOS MAS DIFICILES, JESUS ESTA CON TIGO...BUSCALO
 
CORPORACION MUNDIAL DE DESARROLLO E INVERSIONES SAC
 
WWW.COMUDEIN.COM
 
COMUDEIN@COMUDEIN.COM
JRAMOS@COMUDEIN.COM
COMUDEIN@YAHOO.ES
 





Post a Comment