Wednesday, September 01, 2010

¡TIEMBLA JNE: POSPUSO PARA LUNES 6 A LAS 9 AM. VISTA DE 2da TACHA A KOURI!



---------- Forwarded message ----------
From: h m <hcmujica@gmail.com>
Date: 2010/9/1
Subject: Valetodo - ¡TIEMBLA JNE: POSPUSO PARA LUNES 6 A LAS 9 AM. VISTA DE 2da TACHA A KOURI!
To: chimu@yahoogroups.com, valetodo@yahoogroups.com, historiadelperu@yahoogroups.com, interquorum-peru@yahoogroups.com, gatoencerrado@yahoogroups.com, realidad_peruana@yahoogroups.com, respetoalavida@yahoogroups.com


 

¡Tiembla JNE: pospuso para el lunes 6 a las 9 am., vista de la 2da Tacha a Kouri y Cambio Radical!
 
En efecto, hoy no se llevó a cabo la audiencia pública que debió realizarse a las 9 am. en el Jurado Nacional de Elecciones y que iba a escuchar la intervención del notable jurista Guillermo Olivera Díaz para fundamentar la tacha con la multitud de pruebas, irregularidades y fraudes cometidos por Cambio Radical para este proceso edil.
 
No sólo eso. El estrado oficial del JNE apareció ¡sólo con cuatro sillas! Y la razón no podía ser otra más desopilante que las vacaciones intempestivas, sine die, sorpresivas del juez recusado Ulises Montoya Alberti.
 
Se habría confirmado, también y para abono del naufragio evidente de Cambio Radical que Gustavo Sierra abandonó las filas de esa agrupación política como se enuncia en un diario capitalino.
 
El nerviosismo, palpable y evidente, del pleno del Jurado Nacional de Elecciones ha postergado lo que debía ser, ante la aplastante, apabullante y enorme cantidad de pruebas de irregularidades, el apartamiento integral de Cambio Radical para este comicio municipal.
 
Habrá que esperar hasta el lunes 6 a las 9 am. en el local del JNE entre Colmena y Lampa del centro de la capital.

__._,_.___
Actividad reciente:
Envíe su comentario a:
valetodo@yahoogroups.com
.

__,_._,___

No comments: