Wednesday, September 01, 2010

Santa Rosa recibe emails y mensajes por Internet y Facebook dice Agencia oficial Andina. Arzobispado: "para fomentar la devoción" en los jóvenes....... ¡La estupidez a niveles celestiales. No cabe duda!

Más de 6,000 pedidos a Santa Rosa por el correo electrónico recibió Arzobispado de Lima
  Devotos podrán seguir enviando peticiones por este medio a la santa limeña todo el año
 
  • Lima, set. 01 (ANDINA). Más de 6,000 peticiones a Santa Rosa de Lima, provenientes de devotos peruanos y residentes en el extranjero, enviados por correo electrónico, registró en agosto la página web del Arzobispado de Lima.

    Los mensajes enviados por los devotos de la santa peruana desde el extranjero provienen en su mayoría de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Guatemala, México y Polonia.

    Los encargados de recibir los deseos enviados al correo electrónico confirmaron que los devotos podrán seguir remitiendo sus peticiones por la misma vía durante todo el año.

    Los mensajes serán impresos en grupos en una tipografía pequeña para luego ser vertidos al pozo de los deseos del santuario, ubicado en la primera cuadra de la avenida Tacna, en el Cercado de Lima.

    Sobre el procedimiento de recepción y traslado de los mensajes hasta el pozo, los encargados garantizaron que se respetará la confidencialidad de los mismos, como se viene actuando hasta el momento.


    Jóvenes devotos en Facebook


    Para fomentar la devoción a Santa Rosa en los jóvenes, utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación, el Arzobispado de Lima también creó una página en la red social Facebook dedicada íntegramente a la santa limeña.

    Hasta el 30 de agosto, la página tuvo cerca de 4,900 visitas. Durante ese día, más de 1,530 personas, principalmente jóvenes entre los 18 y 24 años de edad, ingresaron a la referida plataforma virtual.

    Las estadísticas también indican que las personas que manifestaron su devoción a Santa Rosa de Lima estableciendo un contacto virtual en la mencionada red social residen principalmente en las ciudades de Lima, Caracas (Venezuela), Santiago (Chile), Madrid (España), Bogotá (Colombia), entre otras.


    (FIN) JCJ/LZD

    GRM


(AND314781)  Fecha: 01/09/2010

No comments: