Sunday, February 25, 2018

Embajador Maúrtua apadrina I Promoción de Relaciones Internacionales, UTP


Embajador Maúrtua apadrina I Promoción de Relaciones Internacionales, UTP
18-2-2018

El 28 de diciembre del 2017, se llevó a cabo la graduación de la primera promoción de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).  El embajador Oscar Maúrtua de Romaña fue honrado como padrino dirigiendo a los presentes y graduados un mensaje reflexivo y de optimismo el día de la ceremonia.

Asimismo 3 de enero el embajador Oscar Maúrtua de Romaña brindó una cena de reconocimiento a los 12 jóvenes graduados de la carrera de Relaciones Internacionales de la UTP, en el Club de la Banca y Comercio de San Isidro.

En calidad de ex Director de la Escuela de Relaciones Internacionales durante el período 2012-2015, Maúrtua compartió con los jóvenes su experiencia profesional como diplomático y catedrático,  así como dialogó sobre el futuro profesional de cada uno de los recién graduados.

Entre los asistentes se encontraron: Lilia Alvarado Chávez, Katherine Chumpitaz Surco, Alejandro Gallardo Cobeñas, Gianfranco Guerra Padilla, Estefany Guillén de la Cruz, Lucía Huillca, Anthony Janssen Rojas, Brayan Mendieta Núñez, Franco Mendoza Garay, Angie Ramos Rodríguez, Samuel Rosadio Garcés, Carmen Ticllacuri Mendoza.

No comments: