Monday, June 20, 2016

Alanismo: ¡más perros de chacra!

Alanismo: ¡más perros de chacra!
por Jesús Guzmán Gallardo; Herbert Mujica Rojas*

20-6-2016

En respuesta a nuestro artículo de la semana pasada, El Sr. –6% http://www.voltairenet.org/article192278.html?var_mode=recalcul el alanismo respondió con su natural altura y no hemos podido resistir la tentación de compartir con los lectores tan galanos como científicos embates que retratan a lo más genuino, juvenil y combativo de esa jauría. Como podrá apreciar el analista: ahora hay más perros de chacra.

Antaño la fuerza moral y hoja limpia sin sospecha de latrocinios o deshonestidades caracterizaba a un aprista; al alanista se le considera un logrero hampón e inescrupuloso. Han noticiado que también son embajadores de sentina y la historia recogerá los aportes que a continuación transcribimos en su pureza ideológica y ortográfica del modo más exacto:

-Rosa Garcia Leon. con el respeto a todos los compañeros de esta red y no es defender a Alan, pero el señor Mujica no es ni una flatulencia del 2 veces Presidente de la Republica..propuestas serias y no mas odios..

--Rosa Garcia Leon. estimados compañeros lo mejor es no dar tribuna o respuesta a la flatulencia de Mujica que esta al mismo nivel de excusado que otros odiadores de la red, que se regocijan en las miasmas de su mediocridad.

-Rosa Garcia Leon. es posible..pero Guzaman Gallardo siempre fue un oscuro dirigente de los 80 que junto a otros odiadores medraron del poder en el primer Gobierno de Garcia con cargos publicos que no rechazaron en su oportunidad...el quiebre se produjo por otras razones.

-Barbara Violenta Cumpen. Que escribes cobarde tienes pruebas de lo que dices, das vergüenza ya quisieras ser como el, se nota la envidia y odio, el es un gran líder.

-Barbara Violeta Cumpen. Semejante ollantista que eres mira el gobierno que esta dejando tu jefa con tu costo mejor quedate mudo y te bloqueo por que no vale la pena leer tus estupideces y espera lo que sigue en el poder judicial con las agendas.

-Felix Humberto Leon Bernal. Y quien eres para pedir lo indicado?

-Edufranc Iracundo. si hubiera ganado 1 eleccion pedirias lo mismo?

-Miguel Tavara…………….ese es un acomechado, Comodin arribista de eMe!

-Miguel Tavara. Postula TU ps Herbert, a ver cuanto sacas?; para cagarme de risa y Expulsarte a Ti del Partido CTM!

-Iris Chumpitaz Sinaragua. Como es posible que pongan asi, tantas cosas buenas que hizo por el pais, como el tren electrico el hospital del niño, incor. gracias señor presidente.

-Felix Humberto Leon Bernal. Es tu opinion y punto. Tienes razon en cuanto nos han estigmatizado asi pero quienes lo hicieron? Fujimori. Olivera. Los zurdos q al fin y al cabo se ha demostrado con ptuebas su corrupcion. No digo q sean santas palomas porque puntualmente hubo personas…..

-Abel Gavino Povis. Justo los que se aprovecharon del Apra ahora critican.

-Jhon Luna. puro blablabla y nunca le probaron nada, y lo del 6% o 5% dejalo para los programas baratos o basura de chismes.

-Luis Alberto Horna Díaz. No debes drogarte y luego comentar. Estás fuera de toda realidad.

-Manuel Huamani Delgado. toma tu like. tarado.

-Edufranc Iracundo. te olvidas que fue dos veces presidente y que no lo elegiste tu sino el pueblo en mayoria.

-Pedro Abad Milla. no fomentes la divicion por que vas a quedar solo unidos venceremos

-Liggia Vanessa Agurto Seminario. Bien Regina dile mas…. No sólo llevó al APRA al gobierno si no que además tiene que enseñar a las juventudes. Experiencia, el mejor estadista de lejos.

-Raul Carbajal. Eres un judas no puedes tener otro nombre y espero q en la reorganizacion quedes de lado y tires tu veneno a los q estan en la dirigenci esa es tu realidad tu no puedes llamarte aprista

-Gloria A. Hurt Pal. AUNQUE LLORES Y TE REVUELQUES EN TU MISERIA, ALAN GARCIA, ES Y SERA SIEMPRE UN GRAN LIDER POR SU CAPACIDAD Y LIDERAZGO. ES AMADO Y RESPETADO POR LOS VERDADEROS APRISTAS. FUE PUPILO PREDILECTO DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE. VIVA EL APRA VIVA ALAN.

-Roberto Perez Leon. ese Mujica no es aprista en un imbécil!

-Carlos Malasquez. Los verdaderos apristas estamos en las buenas y malas, xk el partido es para servir al pueblo no SERVIRSE de el, derrepente no te diero un cargo por eso blasfemas en contra de ALAN. Compañero

-Raul Carbajal. Si este es mi compañero q valla adelante para tenerlo vigilado, no te valla apuñalar

-Ines Garrido Alva. LOS APRISTAS DE ENANA ESTATURA NO VAN A VALORAR AL MEJOR DE LOS APRISTAS.

-Allan Acosta. Jesus es un don nadie. Un pobre mediocre

-Mercedes Reto Bringas. No debe ser aprista porque nunca un aprista debe de hablar mal de otro aprista por eso se dice fraternidad eso nos dejó nuestro maestro y guía VRHT

-Olga Nina. Mas respeto por nuestro compañero Alan gracias a el tuvimos dos gobierno, y criticando no se construye, tenemos que uniros todos jovenes y viejos ¡VIVA EL APRA

-Leonardo Ariel Ulloa Medina. El problema no es solamente de personas yo creo que pasa por una Concepción doctrinaria y de saber que debe representar el Apra como partido político a quien represetanmos, acaso tenemos presencia en las populares, en los llamados sectores mas progresistas.

-Juan Marcos Velez Conislla. Váyanse a la mierda. Y por que no se expulsan ustedes que hablan mucho. Y no. aportan nada para el Partido.

-Benjamin Hidalgo Apolinario. Buscando culpables es copiar los rojetes para crear conflictos fraccionamientos. Sino no hay delitos y conductas especificamente en los Estatutos estamos actuando con emociones y lo importante es renovar rectificar unidos todos en fraternidad y democraticamente los hombres no somos perfectos pero perfectibles nos equivocamos en el hacer diario y no en la facil ubicación de observador y en el escritorio.

-Victor Raul Paredes Tadey. Porque se jodio el Perú. Justo por gente que cambió su cerebro por su higado.

-Victor Raul Paredes Tadey. Según usted hay un señor 5.82% para ser mas precisos y pide su expulsión el año 1985 ese mismo señor era 83.7%. Espacio tiempo histórico. Sus amigos estaban bajo el manto del poder esa época. Como ing. analizo y opino y doy la batalla dentro del partido.

-Victor Raul Paredes Tadey. Toda esta teoria hay que ponerla en la practica pero no con ese metodo vulgar, bilioso y siimplemente de papel de computadora de celular. Ni los enemigos ideologicos del APRA opinan con ese odio propio de resentidos sociales.

-Victor Raul Paredes Tadey. He leido la opinion de Guzman Gallardo y del 100% todos son satiras insultos asolapados y no hay nada clnstructivo y alternativo.

-Anibal Simeon. los verdaderos Apristas reconocemos como el mejor lider dentro del partido al compañero Alan Garcia que constantemente lucha en veneficio del pueblo y para muchos el 201 debe de seguir postulando a la presidencia

-Manuel Augusto Covarrubias Corrales. Solo un pobre diablo que no es aprista puede asegurar y ofender a quien entrego lo mejor de si por llevarnos al gobierno y lo hizo dos veces pero los verdaderos aprsitas sabremos si marginar a aquellos que tomando falsamente las banderas del aprismo quieren dinamitarla para poder a los rojos y caviares la posibilidad de engañar al puebo, fuera si los traidores e in-fraternos.

-Doris Darina Garcia Guzman. Hay que gente qué se proclama ser aprista y lo único que hacen es insultar y hablar falsedades que demuestran mediocridad. Dejenme decirse se OLVIDEN DEL PAP. QUE SU ODIO Y RENCOR SE LO TRAGEN. Y VAYAN A JOROBAR A OTRO PARTIDO

-Danilo Flores Aguilar. las torres por ser torres caen,el problema radica que el lider aprista es ejm de la estrella. pero sin enbargo la sobervia y el comportamiento en la campaña de empujar a un compañero que lo esta cuidandolo se resbala y ...Ver más

-Doscia Flores Arevalo. Exacto esta gente habla con el hígado, dan pena.

-Manuel Eusebio Molinari. Ustedes son como los alemanes despues de la segunda guerra mundial, el culpable era Hitler, no ellos, el aleman no era nazi, ustedes ahora son apristas no alanistas. Grandes pendejos, deben auto destruirse.

-Serafin Alejandro Del Castillo. Que conhudo si ALAN NO HUBIERA SIDO PRESIDENTE 2 VECES NO HABRIA TENIDO TRABAJO LLORAN PORQUE SE LES ACABÓ LA MAMADERA

-Jose Collahua. ERROR, POR ESO PERDIMOS, PORQUE HAY CUMPAS TAN DESUBICADOS QUE NO SABEN LO QUE ESCRIBEN, ALAN MAL O BIEN HA SIDO PRESIDENTE DEL PERU DOS VECES, AHORA SERA UN SOLDADO MAS DEL APRA Y QUE A MI PARECER PERSONAL DEBERIAN DARLE LA TAREA QUE VAYA AL NORTE ES DECIR A TRUJILLO Y DESDE AHI TRABAJE Y RECUPERE ESE BASTION MUY SIMBOLICO


Post a Comment