Monday, July 02, 2012

Ladron Del Castillo dice que no pone las manos al fuego por su cómplice Garcia



---------- Forwarded message ----------
From: Cesar Vasquez Bazan <apraglobal@gmail.com>
Date: 2012/7/1
Subject: [Realidad_Peruana] Ladron Del Castillo dice que no pone las manos al fuego por su cómplice Garcia
To: APRA Global <apraglobal@yahoogroups.com>


 

Visite:


Foto 1: Departamento en El Golf, San Isidro
La foto muestra el departamento de trescientos metros cuadrados ubicado en Camino Real 845, San Isidro, con un valor de mercado de alrededor de medio millón de dólares. El corrupto empresario Vera Gutiérrez agradeció los servicios del coimero Jorge del Castillo Gálvez entregándole este inmueble a cambio de la casa de la calle Montes de Oca.



Foto 2: Departamentito en el jirón Independencia, Barranco
En 1980, Jorge del Castillo vivía en este pequeño chalet propiedad de su primera esposa. El inmueble –señalado con la flecha celeste– era parte de un condominio. La pequeña vivienda estaba ubicada en el jirón Independencia 226, Barranco.





Foto 3: Residencia en la calle Calatrava, Urbanización Camino Real, La Molina
En 1986, siendo alcalde de Lima, el ladrón Del Castillo se hizo construir esta residencia en la calle Calatrava 232 (manzana F, lote 8, sublote 2). Fue levantada sobre un terreno de mil metros cuadrados usando materiales de construcción provenientes de obras de la Municipalidad de Lima.

Foto 4: El ultracorrupto exalcalde Jorge del Castillo Gálvez visitando obras del Municipio de Lima (INVERMET) con su alguacilillo José Luis Castañeda Neyra y planeando futuras movidas conjuntas
Castañeda fue colocado por Del Castillo como secretario general de Inversiones Metropolitanas. INVERMET era el organismo que efectuaba las construcciones de la Municipalidad de Lima y fue la entidad cuyos materiales robó el tío George para construirse la residencia de la calle Calatrava. 



Foto 5: Del Castillo Gálvez con  José Luis Castañeda Neyra
Cuando fue denunciado por la prensa, el tío George adujo que el inmueble de la calle Calatrava lo compró en sociedad con su hombre de confianza Castañeda Neyra, el topo de Del Castillo en INVERMET. Las anteriores fotos muestran a Del Castillo y Castañeda Neyra. 

Durante el premierato de Del Castillo Gálvez, Castañeda Neyra volvió a operar como capataz de negocios del tío George. Del Castillo lo colocó en la presidencia del Consejo de Ministros y en varios directorios de empresas públicas. Siempre pensando en las obras de construcción que pagan tan buenas coimas, Del Castillo también lo destinó al estratégico puesto de director del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Castañeda Neyra es uno de los miembros de número del séquito del corrupto del Castillo Gálvez que debería ser profusamente investigado, al igual que su jefe. Declara como domicilio personal el inmueble en la calle Los Jades 155, departamento 101, Urbanización Golf Los Incas, Santiago de Surco. Por tanto, no parece vivir en la casa que extrañamente compartía con el tío George, inmueble sobre lel cual debería iniciar su concierto de canto ante la justicia. 

Foto 6: Oficina de Emilio Cavenecia en la esquina con la calle José del Llano Zapata
Ésta es la oficina que entregó Vladimiro Montesinos al tío George. Está ubicada en la calle Emilio Cavenecia 225, cruce con la calle José del Llano Zapata 240, en San Isidro. Del Castillo y su cómplice político y comercial Aurelio Pastor Valdivieso recibieron la oficina 617, en el sexto piso, así como el estacionamiento vehicular 116.


Foto 7: Condominio en Snapper Village, Miami
Entrada a los condominios Snapper Village en Miami. El inmueble de Jorge del Castillo está ubicado en 6241 SW 116th Place, Miami, Florida, 33173.


Foto 8: Departamento en la avenida San Martín, en Barranco
En este edificio se encuentra el departamento que el tío George asignó 
"para que comience" a su hijo Manuel del Castillo. Se encuentra en la avenida San Martín en Barranco, junto al parque Gálvez Chipoco.



Foto 9: Residencia en la calle El Corregidor, en La Molina
Casa en El Corregidor 626, La Molina, asignada por el tío George a su hijo Miguel Ángel del Castillo Reyes, quien le sigue los pasos  muy de cerca.

Foto 10: Departamento en la calle Montes de Oca, Surco
Éste es el departamento de 213 metros cuadrados, ubicado en la calle Montes de Oca 104, unidad 4, Surco, que el tío George permutó con el lujoso inmueble de Vera Gutiérrez en El Golf. Para intentar limpiar la operación de permuta del departamento de El Golf, el tío George infló el valor del departamento de Montes de Oca para colocarlo en 170 mil dólares.

Del Castillo adquirió este inmueble de su carnal, el finado alanista Javier Pocho Tantaleán Arbulú. Dicha transacción deber ser minuciosamente revisada, teniendo en cuenta que Tantaleán fue una persona que en vida recibió diversos favores del tío George. En particular, Del Castillo le consiguió trabajo muy bien remunerado en el Congreso de la República donde hasta hizo que con dinero del Estado se le publicara algún libro. 

__._,_.___
Actividad reciente:
Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
Realidad_Peruana-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___

No comments: