Wednesday, June 01, 2011

MULTITUDINARIO Mitin de Ollanta en Trujillo 31 de mayo de 2011



---------- Forwarded message ----------
From: Luis Alberto Salgado <luissalgadot@aol.com>
Date: 2011/6/1
Subject: Fwd: MULTITUDINARIO Mitin de Ollanta en Trujillo 31 de mayo de 2011
To: RAUL HAYA DE LA TORRE <RHAYADELATORRE@yahoo.com>, Enrique Cox <enriquecox@gmail.com>, "hcmujica@gmail.com" <hcmujica@gmail.com>, HUGO SANCHEZ <hugosanchez@ec-red.com>, G Vanguardia Aprista <vanguardiaapra@gmail.com>, Vanguardia Aprista <vanguardiaapra@ec-red.com>, "jeguzga@gmail.com" <jeguzga@gmail.com>, Tito Livio Aguero Vidal <titomunicipal@yahoo.es>, zoila capristan <zoilacapristan@yahoo.com>, Celso Palacios <celpa07@yahoo.com>, Emiliano Palacios <emilianopalaciosmontenegro@tallerorrego.org>, Susy Villegas <susyvi2211@yahoo.es>, SAMUEL ABAD <samuelabadp@gmail.com>



Asunto: MULTITUDINARIO Mitin de Ollanta en Trujillo 31 de mayo de 2011
Responder a: apristas-autenticos@googlegroups.com

martes 31 de mayo de 2011

Imagen tomada de La Industria


El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, cerró su campaña en nuestra región con un extraordinario mitin en la Plaza de Armas de Trujillo, que asombró a propios y extraños. Miles de trujillanos llenaron totalmente la enorme Plaza de Armas, que según dicen sólo se llenaba cuando el Orador era HAYA DE LA TORRE. Humala lo igualó, pues llegaron pobladores de todos los distritos aledaños y aún de provincias lejanas de La Libertad, como Santiago de Chuco, Otuzco, Huamachuco, Ascope, Gran Chimú y otras.

Previamente Ollanta Humala visitó provincias y distritos de La Libertad y cerca de las 9 de la noche subió al estrado de la Plaza de Armas en donde invitó a sus simpatizantes a confiar en su propuesta nacionalista.
Humala se dirigió a la multitud liberteña por más de una hora, y estuvo acompañado de su esposa, la bellísima PERUANA Nadine Heredia.

Ante los miles de espectadores que se congregaron en la plaza de armas de Trujillo, el líder nacionalista manifestó a viva voz que los gobiernos pasados se ufanan de haber impulsado el crecimiento económico actual en el país, olvidándose de que no han hecho mucho por traducir esa presunta mejoría en los bolsillos de los peruanos. En tal sentido, pidió a los liberteños a no dejarse convencer por el miedo tejido en torno a su candidatura, por el contrario, aportar por la esperanza de un Perú con mayores oportunidades y más justo.

En dicha línea, se comprometió a promover aún más el avance económico del país, con la gran diferencia de que la distribución de la riqueza de torne más equitativa. Así mismo, recordó que Keiko Fujimori, fue "mala hija", por permitir las torturas a su propia madre, Susana Higuchi, denunciadas durante el régimen de Alberto Fujimori.

PENSION 65, CUNA MAS, BECAS A UNIVERSITARIOS VAN SI O SI
Mencionó pues que no soslayará propuestas como el impuesto a las sobreganancias mineras, Cunamás, Pensión 65, programa de becas para universitarios y egresados, la optimización de la política recaudadora, el aumento del sueldo mínimo vital a 750 soles, entre otras, para cumplir con el objetivo trazado.
Finalizó indicando que la otra opción presidencial, la de Keiko Fujimori, representa la reivindicación y el retorno a un gobierno que fue violentó los derechos humanos, se robó más de 600 millones de dólares, compró los medios de comunicación, esterilizaron mujeres, y otras más.

No comments: