Monday, May 02, 2011

GOLINGER: "EL MAGNICIDIO ES UNA POLITICA DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS"



---------- Forwarded message ----------
From: Raul Gamarra <Raulcahuide@hotmail.com>
Date: 2011/5/2
Subject: Chimu - GOLINGER: "EL MAGNICIDIO ES UNA POLITICA DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS"
To: chimu groups <chimu@yahoogroups.com>


 

Golinger: "El magnicidio es una política de Estado de Estados Unidos"
Por: AVN / Patria Grande
Fecha de publicación: 02/05/11
imprímelo
Abogada y escritora, Eva Golinger
2 Mayo 2011 - El magnicidio como una política de Estado de Estados Unidos (EEUU) se reconfirma con el asesinato, este domingo, por cuerpos de inteligencia de ese país del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, sostuvo la abogada Eva Golinger.

Así lo indicó en el programa Todo Venezuela, transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante una rueda de prensa en la cual no se permitieron preguntas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio la noticia este domingo y no aclaró qué ocurriría con el cuerpo de Bin Laden.

Recordó que Obama anunció su campaña por la reelección y se están efectuando eventos en preparación para los comicios presidenciales de 2012.

Por lo tanto, Golinger consideró que el asesinato de Bin Laden contribuye, además, de una forma muy significativa a impulsar la imagen del mandatario estadounidense, "como un punto a su favor, porque para nadie es un secreto que atraviesa por el peor momento de su Gobierno, con un bajo nivel de popularidad".

Durante su gestión de gobierno, George Bush responsabilizó a Bin Laden por los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center, en Nueva York; y el Pentágono, en las proximidades de Washington, aunque dicha información no está confirmada por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

Con la justificación de detener a Bin Laden, EEUU invadió a Afganistán, en octubre de 2001 y a Irak, en marzo de 2003, agresiones que aún se mantienen.

"Ahora, esta acción contra Bin Laden, a lo que se suman casos como el de Libia convierten a Obama en el gran líder y presidente de guerra", puntualizó Eva Golinger.

Comentó que el magnicidio como prioridad de la administración estadounidense para resolver conflictos también se refleja en el caso de Libia, "donde EEUU lo que busca es asesinar al líder libio, Muammar al-Gaddafi, y no una solución negociada al conflicto".


__._,_.___
Actividad reciente:
CHIMÚ, LISTA CULTURAL ALREDEDOR DEL MUNDO



.

__,_._,___

No comments: