Thursday, September 21, 2017

¡PRISIÓN PREVENTIVA a GARCÍA por AUTORÍA MEDIATA!

¡PRISIÓN PREVENTIVA a GARCÍA por AUTORÍA MEDIATA!
por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com

21-9-2017

A.- SOCIO de ALAN GARCÍA se PUDRE en PLATA e INMUEBLES

Corresponde inmediata prisión preventiva, para que cante, de MIGUEL ATALA HERRERA, millonario a punta de coimas de MARCELO ODEBRECHT, entregando gollerías y concesiones durante el 2° gobierno de García, 2006-2011.

Respecto de Alan, que fiscales y jueces hagan uso de la AUTORÍA MEDIATA, posible en cualquier delito, como lo hicieron eficazmente con Alberto Fujimori y Abimael Guzmán, entre otros gruesos y peligrosos criminales. El autor mediato es el hombre detrás de la organización criminal que lideraban con Marcelo Odebrecht. Sin ambos el iter criminis no llegaba a su fin.

B.- 2 SOCIOS DE GARCÍA FUERON COIMEADOS por ODEBRECHT:

1 Este es el socio, el del Adjunto, de Alan García que fue coimeado por Marcelo ODEBRECHT, a cambio de millonarios favores del 2do. gobierno de García, el año 2007. Desde entonces él estuvo en la penumbra.

Se llama FARESH MIGUEL ATALA HERRERA, a quien García lo nombró vicepresidente de PETRÓLEOS DEL PERÚ, pero dos meses antes ya había abierto una cuenta bancaria en Andorra, donde recibió de ODEBRECHT una jugosa primera cuota de US$ 900,000.00, dinero que durante algunos años ha estado inmovilizado. ¿Esperando el momento como Toledo?

ATALA fue el tesorero de GARCÍA en la Asociación DEMOCRACIA SOCIAL que fundaron en setiembre del 2003. ¡Alan la presidía!

2 El otro socio de Alan ya está preso, junto a otro vendido: el secretario del MTC Edwin Luyo Barrientos, quien prometió decir la verdad y luego calló.

Se trata de JORGE LUIS CUBA HIDALGO, ex vicemistro de Transportes y asociado a García y Enrique Cornejo en el Instituto para la Deuda Externa Latinoamericana (IDEL), constituido el 17-7-1990. También Cuba recibió más de US$ 2´000,000.00 de dólares de M. ODEBRECHT depositados en la banca privada de Andorra, donde igualmente estuvieron sin tocarse por un buen tiempo, tal como lo hizo Alejandro Toledo con dineros que retenía Josef Maiman.

¿Abrirán la boca para echar a García o se inmolarán cerrándola hasta la muerte, como lo hizo Agustín Mantilla Campos? Mientras tanto, es posible apresarlo como autor mediato de las inmensas fechorías de tantos subalternos que recibieron por las concesiones que García decidió, firmó y celebró públicamente.
………………………………



No comments: